viernes, 23 de julio de 2010

Queridos Sara y Miguel

Esta entrada va dedicada a mis dos ahijados Sara y Miguel. El dia 3 de Julio fue un dia muy especial para mi, bautizamos a mi sobrina Sara y sus padres Toño y Belen me eligieron a mi como madrina, fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, una emoción enorme. Tambien tengo otro ahijado, Miguel que ya tiene 11 años y desde aqui hoy os quiero decir a los dos que al igual que os sostuve en la pila bautismal os sostendré siempre que lo necesiteis. Os quiero mucho!!!
Bueno y dejando a un lado las emociones os enseño el guardacuentos que le hice a Sara y la caja de Dora exploradora que le hice a su hermana Maria. Espero que os guste

11 comentarios:

lolithania dijo...

Muy bonitos los dos, pero la caja es divina, te ha quedado muy fina.

Estais muy guapos los dos en la foto sacándoos la lengua, jeje.

besos

Sandra dijo...

Qué bonitas! Quedaron preciosas las dos cajas, la de Sara es una dulzura.
Un beso grande Susana, que pases un lindo fin de semana!
Sandra

estherbcn dijo...

Hola Susana: como siempre me gusta como te han quedado las dos cajas, seguro que las haras muy felices.
Un beso y feliz fin de semana

NubeDePegatiinA dijo...

Son chulisimas!!

Ana dijo...

Su: te han quedado de muerte, pero el guardacuentos es de maestra.¡Precioso!.
¡ARTISTA!

Susy-Pop dijo...

Tocaya, me quito el sombrero y te digo óle, óle y óle... te ha quedado divina de la muerte... me encanta...
Besos....
Susy...

Unknown dijo...

Hola Susana!!!
Hija no sé que pasa, pero no me salen las actualizaciones de tu blog en el mío... y por eso no había pasado en unos días... pero como se me hacía rarodigo o está fuera de vacaciones sin conexión o aquí pasa algo... así que he venido a verte y cuantas sorpresas, cuántas preciosidades...
el guarda-cuentos me parece una preciosidad, con esos motivos y esos tonos tan acertado, la cajita es muy mona y simpaticona; el cuo metálico desde luego vaya cambio de look!!! y tu cuarto también me ha gustado con esta decoración moderna...
Hija no paras!!!
besicos y hasta ponto
Carmencita

Vero dijo...

Majismas!!! Jejeje. Te han quedado chulísimas, se quedarán encantadicas.
Besicos

Carmen dijo...

Te han quedao geniales!!
Un Saludito!!

Unknown dijo...

Precioso el guardacuentos, Susana!!! Muy bonito!!

Marjorie Silva dijo...

Hola Susana, estoy por acá admirando tus obras de arte un poquito más antiguas. Estoy maravillada con esos relagos para tus ahijados. He de imaginarme que sus padres deben estar felices por haberte puesto de madrina. Ambas cajas tienen su encanto y cuesta mucho escoger una favorita. Gracias por darnos cosas lindas para apreciar.
Marjorie Arte y Papel