jueves, 15 de julio de 2010

Antes, durante y después

Holaaaaa! Por fin he podido hacer alguna cosilla y quitarme este mono que teniaaaaaa! A ratitos pero bueno...Hoy os traigo el antes, durante y después de un cubo que estuvo rondando por la casa del pueblo de mis suegros y estaba oxidado y echo puré, vino a mi casa la semana pasada lleno de higos (ummm que buenos...) y lo vi asi, tan feito que le dije "majo, te voy a dar una nueva vida" y lo he arreglado para tener las pinzas de la ropa. Ha quedado cuco cuco!!!Besicos

14 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que bonito te ha quedado, !el cubo debe estar supercontento con su cambio de imagen!!.
besos .
olga

Anabel dijo...

impresionante!!!
imagino que con las manos que tienes lo habrás pintado, no??
o es con servilleta?
un besazo.

encar.bilbao dijo...

Menudo cambio de look, que bonito y alegre

jaiko dijo...

pues ha quedado estupendo y si además los higos estaban buenos... que más se puede pedir?? enhorabuena por esa transformación!!

Ana dijo...

Su: te ha quedado genial. Me encanta, muy country.¿Lo has pintado?Yo también me estoy quitando el mono porque luego hasta septiembre se para todo.En fin, podré hacer los mil y un proyectos que tengo pendientes...¿Te pasa a tí también? Yo voy recogiendo cosas y almacenando hasta que doy con la idea que se ajusta a algo.Mi casa es un trastero.

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno... IMPRESIONANTE... ¡¡QUÉ BONITO!!...me encanta... felicitaciones...
Besos...
Susy...
PD: leí demasiado tarde al nota de tu quedada en el messenger... SORRYYYYYYYY....

Teresa Bravo dijo...

Susana que cambio tan espectacular, te a quedado precioso, y que ricos los higos verdad? me encantan, un beso
Tauro

Susana dijo...

Hola chicas...os cuento...el cubo lo he hecho con servilleta aunque los detalles pequeños los he pintado, ayyyyy no consigo acabar con las arruguitas al pegar la servilleta, pero como dice una de mis frases favoritas "la practica lleva a la perfección" asi que ahi estoy dale que te pego. Besicos

lolithania dijo...

Cuco, cuco y precioso, precioso.

Besos guapa y me encanta la foto con tu niño, jeje.

Carmen BRUJITA dijo...

Te ha quedado precioso, un cambio muy chulo

lacajadepinturas dijo...

Super cuco!!! una monada y se ve perfecto..muy chulo!! besicos

Unknown dijo...

Vaya cambiazo!!! Te ha quedado genial!!! muy alegre!!

Enmarañada dijo...

es una pasada de bonito, precioso, muy moñoño, qué manos tienes!!!!

Vero dijo...

Tía, pero que chulo! Me encanta! ¿Hay que dar algún tratamiento especial a los metales? Es que tengo un paragüero viejo esperando que le de una nueva vida que dices tú, y no sé por donde pillarlo.
Besicos