domingo, 18 de julio de 2010

Oferta en Lidl

Hola chicas!!!hoy os traigo una super-oferta que he encontrado en el Lidl. Es una encuadernadora!Ahora la tienen en oferta a 12 euros!!!!! aunque su precio real son 25, osea que esta muy bien de precio. Ya hace un tiempo iba buscando una porque habia visto por la red libretas muy chulas, pero las encuadernadoras que encontre valian sobre los 60 euros y no me la quise comprar, pero esta a 12 euros quien se resiste? je je y además se ve bien buena. Fijaos ya hemos hecho la primera libreta, como no estilo Tilda!! Besicos

9 comentarios:

Mare dijo...

super povoljna kupovina:)).....kad bih znala da kod nas u hvratskoj iu lidlu ima toga odmah bi kupila:))))).....
pusa:))....

Susy-Pop dijo...

Tocaya, que chula la libreta... y como no , a tu estilo, jejeje... Mañana pasaré por el lidl a echarle un vistazo a ver que tal... ahora hay que aprovecharse que ya van poniendo las cosas del cole y hay que surtirse de material, jejeje....
Besos...
Susy...

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que buen precio que tiene ahora.

La libreta está chulisima!

Ana dijo...

HOla guapetona (la foto nueva es muy divertida) Te ha quedado muy bien.Habrá que pasarse por el Lidl porque miré en su página de internet y no aparecía ese objeto.Besos

Teresa Bravo dijo...

Que bien susana, menudo chollo,la libreta esta monisima, un beso
Tauro

Sandra dijo...

Querida Susana, Feliz día del Amigo, un beso grande,
Sandra

Anónimo dijo...

Hola, nunca he puesto ningun comentario en el blog pero soy seguidora de él,soy maestra y me encanta hacer cosas en casa y al ver este ofertón se me ha ocurrido una pregunta:como consigues los canutillos? Me parece una compra super amortizable si se sabe donde conseguir el canutillo.. gracias de antemano.

Susana dijo...

Hola, te contesto a tu pregunta. Para que veas que la oferta es realmente buena encima lleva dentro un montón de canutillos de diferentes medidas en blanco y en negro, plasticos transparentes para hacer las tapas y tapas blancas y negras... De todos modos en Makro vi canutillos de esos asi que alli los podrás comprar!! Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste mi blog, a mi me encanta recibir comentarios asi que no te cortes vale? Un besico

M@ite dijo...

¡¡¡PERO SUSANA¡¡¡ QUE CHOLLO HAS ENCONTRADO...YO COMO ESTOY EN "EL ARAGÓN" PROFUNDO NO ME ENTERO DE NÁ..UN BESO Y HASTA PRONTO.
TERE