martes, 27 de julio de 2010

Caja de recuerdos







Esta caja es un encargo que me han hecho. Como su propio nombre indica es una caja de recuerdos, con fotografias y papel de decoupage de letras y luego envejecida con patina. Espero que le guste mucho a quien va destinada.
Tambien os enseño unos encargos para poner el nombre en unas prendas, no es muy decorativo que digamos pero son encargos al fin y al cabo no? Y hacerlos me encanta. Besicos

8 comentarios:

Susy-Pop dijo...

TOCAYAAA... PRECIOSA LA CAJA... SEGURO QUE GUSTA... Y LAS CAMISETAS ESTÁN MUY CHULAS... AUNQUE SOLO TENGAN EL NOMBRE... DE VERAS...
POR CIERTO... A VER CUANDO COINCIDIMOS QUE TENGO GANAS DE PARLOTEAR CONTIGO... JEJEJE...
BESOS...
SUSY...

Marjorie Silva dijo...

Susana para mi es un placer conocer este blog a través de esta caja de recuerdos que ha quedado genial. Me parece elegante y de seguro le gustará a quien está destinada. Lo poco que he visto de tu blog es maravilloso y para aprender bastante. Por eso regresaré para conocer más. Desde Venezuela estaré siguiendo tus trabajos y las novedades que día a día nos traes. Que este sea el mejor día de tu vida.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Su: la caja te ha quedado muy bien y las camisetas, pues lo que dices que son un encargo y no dejan ver las maravillas que puedes hacer tú con esas manitas.Besitos

jaiko dijo...

guauuu, ha quedado preciosa, ese toque con la patina le va al pelo para lo que es, guardar recuerdos..., me gusta muchisimo!!

Unknown dijo...

Pues si, Susana... encargos son encargos!!! Por muy sencillos que sean!

La caja muy elegante!

las perlas de malva dijo...

Hola guapa ya veo que todavia no te has ido de vacaciones o ya has vuelto. Que tal el veranito.A mi todavia me queda esta semanita y la que viene para irme de vaciones. Si te apetece quedar un dia de estos me lo dices que yo estoy sin niños jejjee. Besicos.
Una caja preciosa.

Marta dijo...

Susana volviendo atrás en tu blog, he visto la caja que has echo con fotos. Me gustaría saber como has hecho las letras encima de las fotos? ¿Te importaría aclararmelo.
Besitos guapa

Marta dijo...

Susana volviendo atrás en tu blog, he visto la caja que has echo con fotos. Me gustaría saber como has hecho las letras encima de las fotos? ¿Te importaría aclararmelo.
Besitos guapa