lunes, 12 de julio de 2010

Mi habitación




Hola!!Como va ese veranito???Pues yo aqui piscina de mañana y piscina de tarde...con poco tiempo para hacer cosas y ¡con un monooo! Pero me apetecia actualizar el blog y hoy lo hago con unas fotos de mi dormitorio, las mesillas que me pinté y el cabecero que hicimos con tela de Ikea. Pues resulta que buscando unas mesillas para mi dormitorio no encontraba ninguna que me gustase, asi que me dije "pues me las hago yo" asi son exactamente a mi gusto, además elegi una mesilla baja de dos cajones y una alta de cinco, para poder guardar mas cosas, y luego elegi una tela de Ikea haciendo juego y "voila" asi quedo. Que os parece? Besicos

6 comentarios:

Susy-Pop dijo...

PRECIOSO... que divinidad las mesitas... vamos, que me están entrando ganas de remodelar las mías, jejeje... Y todo muy bien conuntado... ¡¡Enhorabuena Tocaya!!...
Besos...
Susy...

lolithania dijo...

Estas hecha una artistazaaa!!!, te ha quedado preciooooosa ,me encanta el cabecero.

Un besazo y que sigas disfrutando de la piscina.

Ana dijo...

Pues muy requetebien...A ver si yo también me pongo a remojo...Besotes

Sandra dijo...

Hola Susana, a mí me parece todo precioso, las mesitas quedaron divinas.
Un beso grande Susana, desde Buenos Aires con muuuucho frío,
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Pues que me va a parecer que te quedaron chulisimas y el cabecero muy bonito, vamos un dormitorio estupendo,un beso
Tauro

mariajose dijo...

amiga Susana,gracias por tus visitas y por tus alagos a mis trabajos,la verdad es que intento poner todo mi corazon en las cosas que hago..felicidades tambien por los tuyos...esas cajoneras estan geniales
un abrazo desde MENORCA