martes, 3 de noviembre de 2015

Album viajero

Este álbum es uno de los trabajos que mas me ha gustado realizar. Está hecho desde cero con cartón y con cartulinas. Para hacerlo he usado la colección Correspondence de Tim Holtz y la mayoría de los adornos están hechos con la Cameo además de unos recortables de viaje. Es un trabajo de muchas horas y mucho pensar, porque daos cuenta de que cada hoja es diferente....os confieso que necesitaba descansar a ratos porque me saturaba un poco, pero al final creo que cada hora de trabajo ha merecido la pena....espero que os guste y os dejo tambien el enlace a mi canal de You Tube para que veais el video! Un besico
https://www.youtube.com/watch?v=zUkCL7FHUBQ

















5 comentarios:

Cristina dijo...

Es precioso Susana. Los papeles de Tim Holtz me encantan y encima la estructura que es utilizado los realza aún más. Besotes guapetona.

Los trastos de Montse dijo...

Wauuu es divino! me encanta todo!!! MUy chulos los detalles! Bss de Montse de lostrastosdemontse

Unknown dijo...

Un trabajo magnifico! :*

Unknown dijo...

Un trabajo magnifico! :*

Unknown dijo...

¡¡ Guau !! IMPRESIONANTE trabajo. Nos encanta lo que haces, esperamos que también te guste nuestro trabajo. Aquí te dejamos nuestros blog http://naturalevita13.blogspot.com.es/ y nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/naturalevita13/. Nos encanta intercambiar conocimientos , así que gracias. Un abrazo :)