lunes, 14 de septiembre de 2015

Caja personalizada

Lo bonito de hacer cosas con tus manos es que puedes personalizarlo todo lo que quieras. Esta caja me la encargaron para unos novios que se iban a casar y querian que las fotos familiares estuviesen presentes. Las he tenido que tapar un poquito por el tan traido y llevado tema de la privacidad...la verdad no me gusta nada taparlas, creo que pierden mucho encanto y no se luce bien el trabajo, peeeeeeero, es lo que hay.
La base está forrada con un papel para decoupage y en la tapa hay varias técnicas, decapado, pintado, decoupage con servilleta... espero que os guste, besicos


3 comentarios:

Cristina dijo...

Como todo lo que haces Susana, precioso. Seguro que habrán quedado encantados. Un besazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Maravillosa. Me fascina.
Besitos

Techsavvy dijo...

I’m impressed, I have to say. Hardly ever do I encounter a blog that’s both educative and entertaining. Your idea is outstanding; the problem is that not sufficient people speak intelligently about...jamp schools