jueves, 12 de noviembre de 2015

Tarjeta Otoño

Cuando estamos ya a un paso de las Navidades y me dan ganas de ponerme a hacer adornos como una loca, he parado el acelerón creativo navideño y he hecho una postal otoñal y positiva. He usado el kit de sellos "kissitos" de La vida en Scrap y también de la misma casa el kit Pasan las Hojas, con el que he realizado el embossing de las hojitas.
Aprovecho esta postal para presentarme al reto de Noviembre de La Pareja Creativa. A ver si me toca el premio para tener algún troquel más suyo, porque me encanta esta marca.
Y sin mas...espero que os guste porque yo he disfrutado mucho haciendola...

4 comentarios:

Cristina dijo...

Una tarjeta muy resultona. No sé si me gusta más la muñequita (es adorable) o el papel con las hojas de otoño. Besitos guapa.

Susana Artacho dijo...

Me gusta mucho muuucho, tu tarjeta! Y es que me ha encantado la combinación que haces de colores anaranjados con los azulados, me chifla! Las tiras de washis (?) por detrás me parecen muy acertados y el sello, una delicia!
Muchas gracias por participar en el reto, y a ver si tienes suerte!
Besitos!

Ana dijo...

Casi me lo pierdo. Esas "kachuscas" rojas son ideales y la muñeca bien graciosa.

Ana dijo...

Qué tarjeta otoñal tan original con ese sellito y esas hojas de fondo, te ha quedado preciosa. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Noviembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana