jueves, 6 de diciembre de 2012

Surfing USA

Mi amiga Eva y sus hermanas siempre están poniendo a prueba mis habilidades y yo se lo agradezco infinitamente porque me dan la oportunidad de hacer trabajos que de otro modo no haria. Esta vez me encargaron una tarjeta de cumpleaños para su cuñado Nacho que es surfero. Me pidieron tambien que les decorase una caja de cerillas con la misma tematica, porque querian regalarle una vela y querian que la caja de cerillas la guardase con cariño. Asi que ala, ahi estaba yo que de surf no entiendo ni papas navegando por la red y pidiendo consejillos a mi amiga Yol. Ahora soy una experta surfera scrappera, porque del surf del mar....ni loca, que miedo!!Ahora se que es un Tiki, y que la marca Hinano es una marca de cerveza que les debe de gustar mucho a los hawaianos!!!





Bueno, pues aqui teneis las dos cosas, tarjeta con Edwin surfero y troqueles de banderines y olas, y la cajita decorada con imagenes sacadas de San Google....Besicos

4 comentarios:

Ana dijo...

Edwin y Promarkers juntos, quedan estupendos. La temática tampoco la haría yo si pudiera elejir, pero...los encargos son así ¿una caja de cerillas? Las olitas son super.

Cristina dijo...

Me encanta. Para no entender ni papa te ha quedado genial. El sello del surfero es lo más. Besicos.

Brujita dijo...

Me encanta cómo trabajas y yo estoy empezando con el scrap, y me gustaría saber dónde compras el material, soy de un pueblecito y lo tengo que comprar todo online, me podías ayudar o recomendar alguna para comprar meterial, muchas gracias y sigue así, me encanta visitar tu blog, besitos mágicos.

Unknown dijo...

Como me había saltado yo estos dos chulisimos trabajos hawaianos??
Hula-Hula!! El scrap enseña... el scrap entretiene...
¡¡¡La milk!!! Te das cuenta de que es como el libro gordo de Petete??? :DD