viernes, 14 de diciembre de 2012

Libretas para cumples





Hola!!! El mes de Noviembre es un mes repleto de cumpleaños a mi alrededor, empezando por el de mi hijo Sergio. Tambien cumple años la hija de una amiga mia que es compañera de Sergio en el cole y me encargó unas libretas para repartir a sus compis en su dia. Las hice todas partiendo de cero, con cartulinas y folios. Están decoradas todas con troqueles de die namics y para las de los chicos un poquito de washi tape. Cada una con el nombre del niño al que iba destinada, vaya lio para formar todos los nombres.... Espero que os gusten

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Pues si que me gustan... Lo tuyo es la producción masiva, chiquilla... empiezas con algo y te haces 30!!! Muy cuquis todas... de la primera a la última! :)

Pd.: Me hubiera gusto veros a toda la familia confeccionando los nombres... porque seguro que estabais los tres seleccionando letras... cómo si os viera!! :D

Ana dijo...

¡Qué buena idea, niña! y como dice Yolanda: producción masiva...¡Yo me he pedido hoy esas estrellas que me andaban rondando el deseo!

Silvia dijo...

son preciosas!!!!!!!!! y perfectas para un detalle. Enhorabuena

Lulú Fernández dijo...

Un trabajazo... espectacular. Un besito, lulú

pitavola dijo...

El reglao ideal! te han quedado preciosas
bsos

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta todo!!!!
Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
Besitos canarios.