sábado, 1 de diciembre de 2012

Layout de la amistad

En Octubre fué el cumpleaños de unos de los mejores amigos de mi hijo: Adrián. Cuando le invitaron al cumple me dijo su padre "no le regaleis nada, si tiene de todo..." y es verdad, hoy en dia afortunadamente los chicos tienen un montón de cosas de las cuales no juegan ni con una cuarta parte. Lo digo por el mio, que lo único a lo que le hace caso es a las pelotas y a la wii.



Asi que dispuesta a no regalarle nada a su amiguito que incrementara su coleccion de juguetes se me ocurrió hacerle un LO con una foto de los dos un dia que vino a comer a casa. El papel de fondo es de la colección Bramble Rose y el resto de papeles son un poutpourri de varias colecciones. Adornando el conjunto unos banderines y unos troqueles de estrellas que son muy acertados para usar con chicos. El abecedario de Friends es de die namics combinado con mi letra en la palabra Forever escrita con rotulador de gel blanco. De la foto salen 2 tags en las que mi hijo le escribió unas palabricas, con su letra para asi ser mas auténtico. La mamá de Adrián me llamó nada mas verlo y me dijo que se habia emocionado....ay que susceptibles somos las mamis.... Espero que os haya gustado y os dé alguna idea para regalo de estas Navidades!!Besicos

7 comentarios:

Silvia dijo...

Más bonito... imposible!!!!!

Cristina dijo...

Me gustaaaaaaaa. Estos papeles son chulos para el sexo masculino. Y hay q ver como cambia el Lo enmarcado.

Ana dijo...

Me ha encantado. Cada vez te salen mejor, hija. ¡QUé envidia me das!Me gustan las estrellas un montón y los papeles y los banderines, pero sobre todo la foto que no puede ser más bonita.

pitavola dijo...

un regalo estupendo y muy emotivo
bsos

Unknown dijo...

Lo que te gusta un banderín, niña!! De cualquier tipo!! Y este Layout está llenito a rebosar de ellos... amontonaos incluso!! Que no falten!
Muy bonita composición y un regalo muy original para un niño de esa edad... ;)

Teresa Bravo dijo...

Hola Susana, que bonito detalle tuviste, normal que se emocionara su madre, ainsss es cierto que las madres somos muy sensibles, un beso
Tauro

Paper de Sucre dijo...

te ha quedado genial,una idea estupenda.