jueves, 26 de julio de 2012

Encuadernado japones



El domingo pasado nos juntamos varias scrapperas de Zaragoza que hemos formado un grupo muy majico. La verdad es que estoy muy contenta de pertenecer a este grupo, porque se que vamos a hacer cosas muy chulas. Bueno a lo que iba, en esta primera Crop, Yolanda nos enseñó a hacer una libreta con encuadernado japonés y me encantó hacerla. Poder crear una libreta de cero, partiendo de unos cartones me parece impresionante. Alli solo nos dió tiempo a montarla y ya en casa la decoré. Seguro que no es la última que hago!!!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Wow..que bonita te ha quedado!!!Me encanta la magnolia!!!A mi tambien me ha gustado mucho crear una libreta desde cero...me encantan como quedan!!Besos de colores!!

pitavola dijo...

Te ha quedado una libreta preciosa!
Bsos

Evacris dijo...

Chulísima!!!

Estefania Carcas dijo...

Pero que chula te ha quedado!!!! la verdad es que es una maravilla que de dos cartones y un poco de papel salga lago tan bonito!!!!
besicos

Unknown dijo...

Al primer golpe de vista me ha parecido una extraña conjunción de papeles.... pero quedan bien... Punto y minipunto para el recosido... y puntazo para los banderines!!! De donde los has sacao???

Erika Alonso dijo...

Te ha quedado estupenda. Me encanta la magnolia.
Un besito.

Ana dijo...

¡¡¡Qué bonita!!!He entregado un album de firmas hace una semana y no me atreví a ponerme con esta encuadernación. a ver si le echo ganas, porque aquí de crops, ná de ná...

Eva dijo...

Te ha quedado muy chula! me encanta el resultado final. Yo todavía tengo que decorarla! :)

Besitos
Eva

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo y muy bien realizado.
Me encanta!!!
Feliz día.

Entre Papeles y Galletas dijo...

Hola Susana. Soy Vanesa del blog entrepapelesygalletas y he visto que nos has puesto dentro de tus blogs favoritos. Nos ha hecho mucha ilusión, gracias!! Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado, que cuadernos tan bonitos!! A partir de ahora tienes otra seguidora, jaja. Besos