jueves, 5 de julio de 2012

Intercambios y regalos

Esta es una entrada que tenia pendiente desde hace ya algún tiempo y por fin le ha llegado su turno. Es otra entrada de esas especiales que te toca en el corazón, porque es la muestra viva de que las amigas que se hacen por el blog pueden llegar a convertirse en personas muy especiales en tu vida.

Corría el mes de marzo y Susana de Luna Lunera y yo llevamos a buen puerto nuestro inter. Son ya famosos nuestros intercambios, llevamos ya un montón. Los regalos que me mandó me dejaron con la boca abierta confirmandome una vez mas que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Como regalo super estrella, esta gallina preciosa en la que guardo mis tijeras y cuter, además me mandó tres pajaritos, dos paños de cocina con aplicaciones, un macetero decorado que yo uso para guardar los cubiertos de madera, un corazón también de tela, una caja de jabones, un marco de fotos decorado y mil y una cositas para mis trabajos. No os miento si os digo que en cada habitación tengo una cosa (o más) suya, asi que la tengo presente todos los dias.

Otro de los inter que he realizado fue con Ana de Decoro con Poco, otra chica a la que le tengo el lazo echado jejeje y entre las tropecientas cosas que me mandó fue una carpeta super grande y preciosisima para guardar los papeles de scrap, que es tan preciosa que como me da pena tenerla guardada en un cajón, decora tambien mi salón.

Y por último pero por supuesto no menos importante, en Mayo fué mi cumple y mi amiga Yolanda de El sitio de mi recreo me envió una postal para felicitarme preciosa y desde ese dia Magnolita comparte habitación con mi marido y conmigo jajajaja. También me hizo una shopping list, famosas ya y preciosisisima. Hasta me la hizo a juego con la cocina!!!!









Bueno chicas como veis esto de tener tantos lazos rojos echados es una gozadica, espero que disfruteis viendo mis regalitos. Besicos

5 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

son preciosos Susana!!, bss. Olga

Ana dijo...

Hola corazón: me encantan tus regalos, no te mereces menos... ¿Te has lanzado a hacer el tablero con cintas cruzadas? me ha parecido verlo y me encantan los colores.Las cosas de Susana son preciosas. Y la shopping list es una monadina, sí. Mil besicos

Susy dijo...

Tocaya, gracias a ti por ser como eres... te mereces todo esto y mucho más, de veras... A ver si tengo un huequecito y hago una cosita que tengo en mente... bueno, me callo que lo desvelo, jeje...
Mil besitos...
Susy...

Unknown dijo...

Desde luego... este hilo rojo que a veces nos hace encontrarnos es fantástico!! Nos "arrejunta", nos entretiene, nos enseña... y nos llena la casa de arte... mucho arte!!
:D

Estefania Carcas dijo...

pero que de regalos y a cual mas bonito!!! muchas felicidades por tener amigas así!!
besos