viernes, 13 de julio de 2012

Cuadrito para una despedida

No os quiero cansar con tantos layouts, asi que éste es el último que os enseño en unos dias, además tengo varias cosas pendientes que enseñaros.



Este me lo encargaron para regalar a una profesora que deja el cole y sus compañeros le querian hacer un detalle. Usé papeles de una colección preciosa que pedi por ebay y que me costó un ojo de la cara porque me lo pararon en aduanas(cuidadín con lo que pedis) tuve que pagar casi un 50% más de lo que valian en principio, asi que cada papelito me sale a egg y medio jejeje pero la verdad son muy bonitos. Usé varios troqueles de die namics, como la valla, las letras y las mariposas. El tag Magnoliero cortesia de mi amiga Yolanda. Bueno chicas hasta la próxima entrada que ya no será un LO....jajaja. Besicos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues como este también he tenido el gusto de verlo en directo, puedo decir que si... que los papeles son bonitos y tienen una textura magnífica (y ya pueden!!).
La composición, estupenda y muy tú...
Y el resultado, seguro que gustó a la destinataria.
:)

lulusemua dijo...

¡Qué detallazo! estos son los regalos que se guardan para siempre. Un besito, lulú.

Carmen dijo...

Susana por mi puedes seguir enseñándonos tus LO,me encantan y no me canso de verlos.Este es chulísimo me encanta el papel,ese que vale egg y medio,y la composición me chifla!!Besos de colores!!1

Ana dijo...

¡¡¡Que vivan los LO!!! AY, que vallita tan bonitaaaaa...Me encanta todo lo que haces.Besotes

Estefania Carcas dijo...

que chulo!!! los papeles son genial y la valla ni te cuento ( pronto la tendré yo en mi poder)je je
besos

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Susana, seguro que le encanto,que oportuno, el parar el paquete en la aduana, mira que son, habra que tener cuidado, un besazo
Tauro