viernes, 1 de junio de 2012

Pagina para Eva




Hola amigas bloggeras, hoy os enseño ésta página que he hecho para la amiga de una amiga mia, valga la rebundancia jejeje. En esta ocasión los protagonistas como no, son los troqueles de die namics, estoy enamoraíta perdía de ellos. La base es un papel de la preciosa colección Lost & Found de my mind eyes, acompañada de otro papel de la misma colección de rayas blancas y negras, que aunque a primera vista no me decia mucho envejecido con distress gana muchisimos puntos, tantos que ya estoy pensando hacer otra página con él. Y a partir de aqui mis adorados troqueles en multiples formas y colores, desde las letras del abecedario hasta las mariposas pasando por bordes varios, si alguna quereis saber el nombre de alguno me preguntais, que ya sabeis que yo para los nombres..... El nombre de Jevas que encabeza la página es un nombre en clave que los protagonistas de la foto usan con frecuencia. La página finalmente va colocada en un marco Olunda de Ikea. Bueno, me ha encantado hacer éste trabajo!!!!besicos

7 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado preciosa!! los papeles quedan genial y los troqueles ni digamos!!!
besos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

te ha quedado preciosa!!, cada cosa que nos enseñas me alucina, es todo superbonito y con todas las explicaciones que nos das, dan ganas de probarlo todo, bss. Olga

Carmen dijo...

Que bonita Susana te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

Cecilia - Titi dijo...

Un hermoso trabajo, seguro que a Eva le va a encantar.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

Me superencantan los banderines!! Y las mariposas... y los arabescos!!! Y me superencanta el Layout!! Esos Die-namics... nos están soltanto la neurona a ti y a mi, ehhh!! :)

Ana dijo...

Chulo, chulo, Su. Los colores que has elegido me encantan y tus die-namics, también. Ese arabesco es precioso. Besicos

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo muy bonito, eres toda una experta en el scrapp.
Besitos guapa