jueves, 31 de mayo de 2012

Un marquito muy mono

Hace poco que descubri los troqueles de Die Namics, y me temo que a partir de ahora no va a haber trabajo donde coloque un par de ellos, me encantan!! Este marco es un encargo de mi amiga Sole, queria darle un detallito a un amiguito de su hija y se nos ocurrió hacerle uno de los ya tan famosos marquitos de Ikea. Los sellos de los animales me los pasó mi amiga Yolanda, y los pinté con promarkers y he usado dos de mis amados troqueles, el abecedario y la valla que me chifla, ¿os lo habia dicho ya???jajaja bueno os dejo niñas, besicos a todaaaaaas

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esa valla necesita un lijado y un pintado urgentes!!! ;)

La jirafa te la di yo?? Recontra, No me acuerdo de ella!! Y al león... le has lavado la melena con Pantene ProV, no?? Vaya brillo tiene!!

(por cierto... las mayúsculas ya están aquí!!! Viva!!!)

Carmen dijo...

Que chulo te ha quedado!!!Quien diria que es un marco de Ikea!!!Besos de colores!!!

pitavola dijo...

Precioso te ha quedado el marco, super adequado para un niño
Bsos

Ana dijo...

Aunque sean animales salvajes, no me dan nada de miedo. Te han quedado tan monos. Y esa valla...No me extraña que te guste. Besos, corazón.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

haces maravillas cone stos marcos de ikea, son a cual más bonito, bss. Olga

Estefania Carcas dijo...

GENIAL!!!! ES SUPER ALEGRE, ME ENCANTA!!!
BESOS