miércoles, 6 de junio de 2012

Al agua patos

Este es un nuevo cuadrito o mini LO como prefirais llamarlo. Lo hice este fin de semana con una foto que me mandó mi prima Belén. Lástima no poder enseñar la foto completa porque hay que preservar la imagen del menor y mas cuando están en paños menores jejeje. Es una foto de mi hijo y sus dos primas en la bañera, y como a mi prima le encanta retocar fotos con el picassa la puso en sepia y así como toda envejecida alrededor. Y yo me dije, ¡esta foto no puede quedarse guardada en el ordenador! e hice este cuadrito, en principio iba a ir en el cuarto de baño, pero me gusta tanto como ha quedado que lo he puesto en la mesa del salón, toma ya!!
La base es una cartulina granate y sobre ella vuelvo a repetir con papeles de la colección Lost & Found que tanto me gustan. Varios troqueles y la frase protagonista "Un baño muy divertido".



Ahora que me he aficionado a esto de los Layout me temo que voy a hacer bastantes. La pregunta es ¿donde los pongo?

7 comentarios:

lulusemua dijo...

Me encanta Susana, a mí también me encanta retocar fotos desde que descubrí primero picnik y ahora picmonkey... El problema de hacer cosas es dónde ponerlas pero siempre tienes la opción de regalarlas en los cumples... un besito, lulú.

Ana dijo...

Bueno, seguro que hay algún rinconcito. es tan bonito que sería pecado guardarlo en algún armario. ese dienamics de borde es bonito, bonito...

Unknown dijo...

ME gusta como estás evolucionando Picachu mía!!! Cada vez pones más papeles y más cosas!!

Continuas en la academia!!! :D

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me encanta todo lo q haces Susana!!!, bss.Olga

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Eres un cielo!!!, te dejo los comentarios pq me encanta todo lo que nos enseñas, es todo precioso. Te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasa recogerlo, te tomo la palabra a lo de conocernos, da pena estando tan cerca ¿verdad?, pero es qu antes si que bajaba más veces a Zaragoza, ahora me da más pereza, a ver de cara al otoño...Bss. Olga

Teresa Bravo dijo...

Que chulisimo por dios, mira que haces cosas bonitas, si no sabes donde ponerlos, en mi casa hay sitio jajajaja, besos
Tauro

Brujita dijo...

Me encanta, es precioso, estás hecha una artista!!!!Besitos mágicos desde brujitadelux.