martes, 19 de junio de 2012

El rey de la peonza




Como ya os dije tengo muchas fotos con las que quiero hacer páginas, y esta es una de ellas. A Sergio le gusta mucho jugar con la peonza asi que le hicimos una foto haciendo el boomerang y le quitamos el color a todo para darle color solo a la peonza. Y basandome en ese verde tan eléctrico hice éste LO. He usado varios troqueles de die namics, mis favoritos, como la valla y las nubes que las hice en fieltro. Y vosotras como comenzais a hacer un LO? Que os inspira? Pensais primero en los papeles, los adornos...?

7 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

que chulo te ha quedado, me parece que yo me voy ha hacer adicta a esos troqueles, son chulísimos!!!
Yo no te sabría decir que me inspira, por que a veces son los papeles, otra las fotos y otras los adornos!!
besicos

pitavola dijo...

Que pasada! me encanta como te ha quedado!
Bsos

Ana dijo...

Pero ¡Qué guapo está Sergio! y tan mayor...ya siento que los primeros halagos no sean para ti. Me gusta mucho cómo te ha quedado. A mí me empiezan a hervir las cosas en la cabeza y luego es :pum,pum,pum y se van convirtiendo en papeles, fotos, adornitos. Según voy abriendo cajas de papeles, adornos y demás voy cogiendo cosas que me gustan y puedan irle a lo que sea que estoy haciendo.

Unknown dijo...

Vaya marcha llevas con los Layouts, niña!!

Muy bonita composición y muy bonitos colores. Super happy!

Contestando a tu pregunta... sin duda la foto!!

Carmen dijo...

Hola guapa,me encanta como has usado los papeles,te ha quedado genial,la foto es una chulada!!!Besos de colores!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

hola Susana, muchas gracias por tus somentarios de ánimo, me parece preciosa como te ha quedado la composición, me encantan las fOtos en blanco y negro en las que se resalta un detalle en color, mi marido es aficionado a la fotografía y de vez en cuando hace fotos de este estilo, ahora una pregunta ¿que es un LO?, BSS. olga

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta.
Besitos guapa