domingo, 11 de abril de 2010

Mi primer bolso Tilda!!!!!!




Holaaaa, hoy os enseño al niño de mis ojos, ¡mi primer bolso Tilda!!! Lo he hecho siguiendo un tutorial que tiene un blog que me encanta y que no hace mucho que he descubierto se llama Matriuskadas y teneis el enlace en mi lista de blogs, Nieves que es quien hace estas y otras cosas chulisimas(y además es un encanto) lo explica a la perfección con fotos y todo, asi que decidi lanzarme y creo que me ha quedao genial! Y como soy muy sincera os diré que mi mami me ha ayudado, asi que ha sido un trabajo común. Ya estoy pensando en hacerme otro un poco mas pequeño y con unas telas que he visto por ahi geniales ¡a ver si me va a dar ahora por la costura también! Bueno hay tiempo para todo, por lo menos ya le he perdido el miedo a la maquina de coser, que no es poco!!!

13 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Ya te lo dije, te ha quedado "divino de la muerte", ves como la máquina de coser no muerde, jajajaja....
Mira quien te lo va a decir, la que le regalaron una máquina de coser estas navidades, remendé unos trapillos, la guardé en la caja y ahí está, en un rincón del armario, jajaja...
En fín, estoy pensando en cogerla pronto porque tengo por ahí unos cuantos de patrones y van a coger hasta telarañas...

Suki dijo...

Guauuuuuuuuuu...........ya te lo dije cuando ví las fotos,¡¡¡¡chulisimo¡¡¡.
Nena, estoy roja como un tomatillo......joooope cuanto halago....aysssssss.GRACIAS.
Tu si que eres un encanto de persona.
Por cierto felicita a tu ama.....y lanzate a la costura que si te sale todo como esto.......guauuuuuuu.
Besazos.

Sandra dijo...

Hola Susana, muy lindo el bolso!!! Los lunares rojos me encantan! Mi mamá también me ayuda con la costura, cuando hago algo...
Un beso, buena semana,
Sandra, desde Buenos Aires

Virginia dijo...

Hola Susana, primero el bolso preciosisimo de la muerte, y despues decirte que si los alfileteros de muñeca y dedo estan sujetos con gomas finitas jajaja, si necesitas ayuda no tienes mas que decirmelo ok un besete virgi

lolithania dijo...

Te ha quedado GENIAL y con esos lunares para la Feria es sensacional.

Para mi traje de flamenca me vendría de perlas uno en naranja, jeje.

besos

Marta dijo...

Susana el bolso precioso, yo tengo pendiente hacer uno cuando tenga tiempo.
Besitos

Carmen dijo...

Es un bolso con mucho arte!!Para el veranito...es genial!!
Un Saludito!!

Rocío dijo...

Hola Susana,quien dice que es el primero!!! Está preciosos y esos lunares me encantan.
Un beso,Rocío

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

GENIALLLLLLLL!!
Me encanta este bolso, es una maravilla.

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOle!!! Te lo cuelgas del hombro para la feria de Abril y arrasas!!
:-)

Unknown dijo...

Hola Susana, me encanta la bolsa y las telas que has utilizado, muy alegres.
Muchas gracias por tus ánimos.
Besos,

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡que bolso tan bonito!!!

La Eli dijo...

Hola Susana, por fin te escribo a tu blog, que muchas veces me enseña Jesus entre mis tareas nocturnas. Exactamente a las 23.29 en que ya llevarás un rato dormidita, hoy no me puedo resisitir a darte las gracias. Me ha dicho Jesus que habias publicado la camiseta de Gabriel, que fue la bomba, el mejor recuerdo que se pudo llevar a Brasil de España. Es una suerte tener el arte de hacer regalos tan personales. Mas suerte es tenerte como prima y como amiga. Prosperidad para ti y para mi. Tus deseos seguro se cumplen. Besicos.