martes, 6 de abril de 2010

INTER-SUSYS











Holaaaa, estoy supercontenta, hace unos dias Susana de Luna Lunera y yo decidimos hacer un intercambio de servilletas al que bautizamos como Inter-susys, decidimos que aparte de las servilletas meteriamos algo hecho por nosotras y alguna cosilla mas, y hoy me ha llegado el paquete, cuando ha llamado el cartero me iba el corazon a cien por hora y cuando lo he abierto y he visto lo que me ha hecho ¡me ha encantao! Una teja Tilda con mi nombre, con lo que me gustan las Tilda!!!! y un montón de servilletas, y unas florecitas con unas pinzas y un jabon con un angelico..... Todavia me dura la emoción..... La foto de lo que yo le mande os la pondré en la siguiente entrada ¿vale
? Bueno esto de los intercambios engancha, espero que no sea el ultimo. Susy gracias por todo y espero que este sea el primero de muchos "intersusys". Besos

7 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Me alegro que te llegara ya... ¡¡qué rápido, Dios mío!!... si lo envié ayer... La verdad que tenía mis dudas de si te gustaría o no, pero ya veo la respuesta, jajaja...
Bueno, cuando reciba el mío te mando la foto, ok?...
Yo también espero que sea el primero de mucho Inter-Susys, jaja...
Besos...
Susy...

Ana dijo...

Holaaa guapa: Me han encantado tus últimas entradas. A ver, por órden: ¡se puede saber cuantos canutillos de turrón comeis en vuestra casa? lo digo por el número de botes chulísimos que tienes. la bandeja vintage me priva, yo soy mucho de ese tipo de decoración.Bueno, lo del intercambio me lo tienes que explicar porque yo nunca he hecho uno y me pica la curiosidad. La teja (¿es una teja de verdad?)es una monada. me estoy enganchando a las tildas pero aún o me he decidido a hacer una. besos

Susy-Pop dijo...

Por cierto Tocaya... lo del celo tiene su explicaión... era para que no se perdiera nada por el camino, jejejejeje... es que soy muy exagerá para todo, jajajaja...

lolithania dijo...

Aaaaah , que envidiaa!!!, yo de momento no puedeo hacer intercambios porque como llevo poco tiempo no tengo mucho para compartir, pero me encantaría, al igual que hice con la colcha, compartir servilletas.

Felicidades por tan precioso regalo y además de las manos de una experta, eso es ná.

besos

malubo dijo...

Hola Susana,muchas gracias por tu visita. Haces unas cosas muy bonitas y pintas muy bien. Que servilletas tan divinas y esa teja con la tilda una belleza, te felicito. Ta añado también a mi blog.
Besos

lola dijo...

HOLA SUSANA
PRECIOSAS LAS SERVILLETAS
PERO LA TEJA ES DIVINA FELICIDADES
PARA TI Y PARA SUSY POR SU TRABAJO.

DACHA ARTESANA dijo...

Pues Susana te devuelvo la visita y me apunto como tu seguidora para no perderme tus trabajos.¿que nik tenias en Facilisimo?.
Un beso