lunes, 26 de abril de 2010

Donde caben dos caben tres

De Ikea me gusta hasta el eslogan je je, le viene que ni pintado para titulo de esta entrada, y eso que esta vez no es nada referente a las cositas que hago sino a contaros algo más de mi. Vereis, me considero una amante de los animales, sobre todo con aquellos con los que puedo establecer una relación mas o menos cercana y aqui os voy a presentar a los que tengo en casa.

Primero llegó Dori, nuestra perra boxer, hace ya 11 años, cuando tenia 1 le diagnosticaron un problema grave en la columna y desde entonces le estamos poniendo acupuntura (si si habeis leido bien) cada 15 dias, y gracias a eso da gusto verla correr, de otro modo no podria ni andar o estaria tomando un monton de antinflamatorios al dia, asi que solo por eso nos merece y mucho la pena.



















Despues hace 1 año, llegaron a casa Sol y Luna, nuestros periquitos. Unos vecinos le quisieron regalar a mi hijo uno, y yo les dije que no queria que estuviese solo en la jaula que me daba mucha pena y que les compraba yo el otro, asi se harian compañia.















Y ayer, se unieron a nuestra familia dos ninfas grises, Silver y Roxie, resulta que mi amiga Eva no los podia cuidar porque pasa mucho tiempo fuera de casa y me dijo que los queria regalar, y no me pude resistir, asi que aqui los tengo, acostumbrandonos los unos a los otros, el salón de mi casa parece una pajareria, pero me encanta sentarme a pintar y oirlos charrar a su manera.




















Bueno chic@s pues ya conoceis un poco mas de mi familia, se que esta entrada no tiene nada que ver con las demás, pero estoy muy contenta con mis animales y queria compartirlo con vosotras. Os pongo tambien una foto del balcon esta misma mañana ¡Mirad que animación, todos mis bichitos en 2 metros cuadrados ja ja ja! Besicos

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Susana, qué lindos tus animales!
Preciosas las cotorritas australianas, si son pareja harán nido y tendrán cría!
Yo adoro los animales, si es por mì tendría muchos más de los que tengo... que son 4 perras y 2 perros y 3 gallinas! Más los peces del estanque de mi hijo Gabriel.
Te cuento que cuando volví de las vacaciones una de las perras tuvo 8 cachorros que ya fueron ubicados, si era por mí me los quedaba todos!
Me parece bueno lo de la acupuntura para tu perra, creo que la medicina alternativa va muy bien en los animales.
Bueno Susana, hoy comenté laaaargo, te dejo un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Hola Susuna!
Enhorabuena por haber aumentado la familia, a mi también me encantan los animales, es una de mis pasiones, ahora mismo solo tengo un perro y un hurón, hace poquito se me fue un perro que adopte con 11 años, ya que yo soy de las que adoptan y no compran, es verdad que la entrada no tiene nada que ver a lo que normalmente nos dedicamos, pero yo soy como tú, si hay que hacer un parentesis, se hace, si pasas por mi blog lo notarás, cada dos por tres hago referencia a un animalito perdido, es una manera de ayudar, ya que con esto de los blogs se conoce a tanta gente que se tiene que aprobechar. Bueno no me enrrollo más y enhorabuena de nuevo.
Besos. Sonia.

Susy-Pop dijo...

Buenooo.... pero si tienes un zoo en casa, jeje... ya sabes... otra cosa en común...
por cierto, que bonitos los nuevos... siempre quise tener unos inseparables, pero hija, no hay manera, primero no quería mis padres, y ahora que tengo mi casa, a mi marido no le van mucho los pájaros... en fín, será el destino...
Besos...
Susy...
PD: a ver cuando coincidimos y echamos otro ratillo tocaya... ok?

jaiko dijo...

siempre he pensado que hay que tener corazon para querer a los aniales como se les quiere, yo tb tengo a mi txito en el salon, mi canario, y es uno mas de casa al igual que mi perra, hay ratos que si no fuera por sus cosas....

Anónimo dijo...

Hola Susana, hija, pues que te voy a decir de esta preciosa entrada..ya sabes que a mi me encantan los animales. Sabes que son unas de mis pasiones y que no tengo mas porque en un piso en Barcelona pues no puedos tenerlos....He leido los comentarios del blog y veo que somos muchos.
Yo tengo una gata, majísima...Estos loros son preciosos.

Un abrazo

Loles.

Unknown dijo...

Pero niña!! Si tienes un pequeño zoológico en casa!!!
Me gusta tu "obra"!
:-D

lolithania dijo...

Me encantan los animales y los tuyos son preciosos, en casa de mi madre siempre ha habido perros pero yo con mi alergia no puedo tener nada en casa ya que soy alergica a los pelos de todos los animales pero en especial al gato, perro, caballo y pájaros, así que no voy a poder ir a tu casa a tomar un cafelito, jeje.

Un beso y disfruta mucho de ellos.

Marta dijo...

Pues a mi tambien me encantan los animales y como diría aquella, yo por mi perra, ma-to. Tu zoológico me encanta.
Besitos

Ana dijo...

BUeno Su: Lo que te decimos todas: ¡vaya zoo! Tienes más moral que el alcoyano, hija...Y encima te da tiempo para todo. Yo estoy huérfana de animales. De momento con la niña (5 años) ya tengo bastante (niña y además loro, jeje)Mi perro de 16 años murió un mes antes de nacer la niña y su hueco es muy grande pero de momento no me animo nada. Besicos, guapa

silvia García Herradón dijo...

PRECIOSOS LAS MASCOTITAS... EL PERRO, ES PRECIOSO, TIENE UNA CARITA DE BEBE... Y ESO QUE DICES QUE TIENE AÑOS, YO GTENGO YORKIS DE 7 Y DE 1 AÑO... Y CON TOMMY, EL DE 7 TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE TENDRA 3O 4, ES (BASTANTE JUVENIL) JAJAJA..
BUENO LOS ADORAREIS IGUAL QUE YO, SEGURO...
POR CIERTO LA FOTO DEL NIÑO CON EL PERRO, ES PRECIOSA...SEGURO QUE SE QUIEREN MUCHO