martes, 19 de mayo de 2015

Mini album Gorjuss

No es el primer mini album que hago de las Gorjuss, pero cada uno es como si fuese el primero: con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo entusiasmo. La verdad es que es un estilo que me encanta trabajar.
Aqui os dejo una buena tanda de fotos del álbum, como siempre, está hecho desde cero con cartón, sobres y cartulinas y papeles varios...La cara de la niña como siempre bien tapada para preservar su intimidad... y esta vez va dentro de una cajita que he hecho tambien con cartulina para poder guardarlo, y porque además entregar un álbum dentro de una caja tan bonita queda muuuuuucho mejor!!! Espero que os guste!!! Cuando haya subido el video a you tube ya os pondré el enlace...besicosssss












7 comentarios:

mayjoyitas dijo...

Me encanta!!... es una preciosidad... que arte tienes hija!!!

Unknown dijo...

Que bonito y que currada... me encanta.....

malubo dijo...

Es precioso, me encantan todos los detalles.

albasier dijo...

Un mini lleno de preciosos detalles. Seguro que a su dedtinataria le va a encantar

Ana dijo...

Tiene mogollón de compartimentos, bolsillitos y demás...me asombra tu creatividad. Besos

Cristina dijo...

Genial, y encima con cajita. Qué apañá! Cómo se nota lo currado que tienes ya los álbums de este tipo. Una profesional. Besotes.

Unknown dijo...

Creo poder afirmar, sin temor a equivocarme, que es de todos los que has hecho (y van unos cuantos) el que más me gusta! No se si será por la colección que has usado... bastante más alegre que las anteriores o porque ya les tienes tan cogido el punto que te salen perfectos! Bss.