martes, 12 de mayo de 2015

Layout Primera Comunión

Este fin de semana tuvimos la comunión de mi sobrina María y me apetecía hacerle un cuadro para que tuviera un recuerdo de ese día tan importante (según ella, el mejor día de su vida) que majica!!! Así que le hice un Layout. Los papeles son de varias colecciones y ninguno rosa, porque para nada le gusta ese color...Este cuadro es muy ella, muy divertido, colorido y alegre. Los rosetones son un troquel de Tim Holtz y los arabescos están hechos con la Cameo, al igual que el título con dos tipografías distintas. Como adorno un lacito con un clip y una maderita en la parte de abajo con la palabra Ideal estampada (regalito de mi amiga Ana)
Me hubiese encantado no tener que taparle la cara porque está guapísima, pero sus papis prefieren que no se le vea en las redes sociales, y yo eso lo respeto al máximo!!!
Un besico y espero que os guste!!




3 comentarios:

Ana dijo...

Sin rosa y todo...precioso. Los buhos son tan monos...y las rosetas te quedan PERFECTAS.Besos

Cristina dijo...

Susana, me encanta que a pesar de lo atípico para una comunión me ha encantado. Estoy de acuerdo con Ana, esos búhos son preciosos. Besotes guapísima. Ay dios, que me han salido unas fotos de bistec para pinchar, jajaja.

Yolanda Calvo dijo...

Conociendo a la familia, estoy segura de que el evento-festejo fué casi tan divertido como el layout tan colorido que te has marcado para Marta! Bss.