jueves, 18 de julio de 2013

Albumes de firmas de comunión para chicos

Vaya retraso que llevo con las entradas al blog....pero eso es señal de que no paro de hacer cosas!!!
Esta vez os enseño dos albumes de firmas para la comunión de dos niños. Esta claro que la gente ya no quiere los tipicos álbumes que habia cuando yo era pequeña, ahora contra mas personalizado y mas original sea, mejor. Asi que como a estos dos niños lo que mas les gusta del mundo mundial es jugar al fútbol pues que mejor que unos balones y una malla blanca simulando la porteria. Con la foto de los niños, su nombre y un banderin con la fecha del evento, album completado.
La encuadernación en los dos casos es una japonesa simple y que sepais que los dos estan hechos desde cero. La colección de papeles en el álbum de Lucas es una colección Navideña de Dovecraft, aunque no lo parezca, en las colecciones navideñas hay papeles muy aprovechables para el resto del año!!!Y en el álbum de Israel use un papel tambien de Dovecraft del que no recuerdo ahora mismo la colección.
Y con esto y un bizcocho....hasta la proxima entrada!!!






4 comentarios:

Amantisima dijo...

Estan monisimos Besos

Ana dijo...

Menos mal que sé dónde estás, porque si no estaría yo con complejo de perezosa. Vaya producción que llevas, hija. La encuadernación japonesa me encanta. Te han quedado muy sencillos pero bonitos. Besicos

Unknown dijo...

Pues si que llevas descontrol!! Con las comuniones a final de julio!! jaja!
Muy bonitos ambos dos... Hay que ver... el juego que nos han dado (y nos darán) la pelota y la bota!!! :)

Ada Wong dijo...

Menuda colección entre estos y los de las otras entradas de libros de firmas!
Se han puesto de moda y ahora las de "los encargos" estais a non stop :D
Bss