martes, 9 de julio de 2013

1 album de 3

Este es el primero de 3 albumes que me encargaron para regalar a unos profesores.
En esta ocasión la persona que me lo encargó (gracias Belén) queria un estilo rústico y no hay nada mas rústico que un papel de tablillas de madera. Sobre el, la fotografía en sepia de la profe dando clase y como adornos una pluma con tintero recorte de la Cameo. También un poco de Washi tape, un sello de un reloj de la colección Life Time y el letrero de Recuerdos lleva encima acetato para dar un aspecto mas profesional.


 Esta es la primera página que tambien va decorada, la foto es de la clase tambien envejecida aplicando un filtro sepia, un tag con un sellito para la dedicatoria y unos recortes de papelicos, todos de la colección Bramble Rose de MME. El resto del álbum irá lleno de fotos del curso....
En la proxima entrada, el segundo!

3 comentarios:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Ana dijo...

¿Qué cosa es eso de arriba, Su? raruno...
Bueno, a lo que íbamos, me encanta este album, que es distinto en tí y muy de mi estilo ¿a que sí? Te ha quedado perfecto, sin mucho ringorango pero precioso.Tengo ganas de ver los otros

Unknown dijo...

En una de estas, si los Sres. de Tiger se dan cuenta de lo que hacemos con sus álbumes, no los traen más!!! Ay, calla.... que hace semanas que este de hoja negra ya no está... ¿se habrán enterado?

Te quedó estupendo.... Los amigos/compañeros de Belén tienen que esperar sus regalos con ganas... la etiqueta con acetato fué una great idea!! :)