Esta temporada de bodas, bautizos y comuniones está siendo muy intensa, en mi caso por las comuniones. Ahora se estilan los libros de firmas, cuando yo comulgué era el clásico libro donde poniamos las fotos, los regalitos...y como parece que los señores que fabrican los libros se han modernizado poco pues la gente busca algo diferente, y ahi es donde entramos las personas adictas al hand made.
Estos libros de firmas uno de chico y otro de chica los entregue hace poco. El de la chica sigue protagonizado por la misma muñeca que los anteriores, eso si, con un vestidito diferente embossado con la big shot. El papel de fondo es del tacopapeles de k&c y luego adornado con unos doillyes que hacen de hipotética corona y unas mariposas troqueladas con un troquelador de mano, al que ahora le estoy sacando bastante partido por cierto.
Y el del chico, papel un poco mas seriote de Tassotti, una silueta de un niño comulgante y un banderin con el nombre del niño, embosado con polvos transparentes previamente y adornando 3 brads o encuadernadores de los de toda la vida vamos!
Espero que os gusten
6 comentarios:
Anda que no le estás sacando partido al doily-coronita angelical, jamía!!!
Y estos dos son solo una muestra... qué aún hay más!!
Todos igual de bonitos y al natural más, clarostá!
te han quedado de maravilla los dos trabajos,verdaderamente un grato y bello recuerdo,felicitaciones!!!
me encantan tus libros ¿lo sabías?, hoy hemos regalado el último y ha sido un éxito total, besitos
Que bonitos!!! Me gustan mucho, pero el de chica me ha enamorado con esa muñequita con el pelo al aire!! jeje. Besos
Chulisimos Susana, pero el que mas el de la niña, besos
Tauro
Muy chulos, es verdad que ahora está muy de moda lo de los libros de firmas, yo acabo de hacer varios para bautizos tambien
Publicar un comentario