miércoles, 29 de mayo de 2013

Layout Maggie Holmes

La colección de papeles Maggie Holmes de Crate Paper me gustó en cuanto la vi, pero mucho más al verla al natural y ver todas sus posibilidades. Cuando Nagore me escribió porque queria hacerle un regalo muy especial a una amiga suya que se casa me dijo que queria un layout y me mandó una foto de las dos juntas  cuando eran pequeñas. Enseguida supe que se lo haría con esta colección. 
El fondo de ladrillos rosas me encanta, puedes poner encima mucho adornos, como si estuvieses decorando una pared. La palabra AMIGAS esta troquelado y debajo un trocito de cada papel de esta colección. Casi todos los adornos son los que la coleccion lleva y a parte alguna blonda, charm y algun lacito. Espero que os guste. Gracias Nagore por confiar en mi para sorprender a tu amiga, ha sido un placer para mi hacer un cuadro con tantas posibilidades.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado es precioso!. Te ha quedado genial!

Besos!

Charo

Unknown dijo...

No recordaba yo así el fondo "enladrillado"... y me gusta mucho!! Y lo que más me gusta es la cantidad de cositas que le has puesto jugando con volumenes.... :)

Ada Wong dijo...

Bonito resultado este layout tan dulce!
Un montón de elementos estupendos que ayudan a realizar la composición y además aumentarla, te han quedado genial, pero tengo que decirte lo que a tu "sosia" .... qué miedico que le tenéis a la elevación de los chismes metiendo en un Olunda????
Arriba con ello! jajajaja
Bss

Dolors dijo...

Me gusta mucho la composición que has hecho, los colores, los papeles... en fin, todo!!
Besos.

Ana dijo...

¡Qué chulo! y qué detalle tan bonito ha tenido la encargante.
el papel de ladrillos es muy bonitos. Me gustan los detalles que has puesto porque no sólo has añadido recortes de la colección. ese charm con pajarito, la mariposa, las letras...genial

Teresa Bravo dijo...

Que bonito y entrañable Susana, te quedó de maravilla, besos
Tauro