domingo, 21 de abril de 2013

Detalles para cumpleaños y comuniones

Hola! En esta ocasión quiero enseñaros varios detallitos para cumpleaños y celebraciones que he hecho ultimamente: unas cajitas para meter caramelos con una ventanita de acetato y adornadas con un lazo y unos sellos. Unos sobrecitos para meter una chocolatina dentro, con el nombre de la niña(en este caso mi hija) y los años que cumplia. Y unas cajas para los niños y niñas de una clase donde metitmos unos caramelitos masticables, adornadas con unos troqueles y unos sellos con el nombre y los años. Besicosss







4 comentarios:

lulusemua dijo...

Susana, me encantan... ahora estoy preparando yo tb. los detalles para la comunion de mi hijo... Un besito, lulú.
A ver si te mando eso ya puedes perdonar...

Ada Wong dijo...

Xiquilla, vaya lotazo!
Santa paciencia estos trabajos repetidos!
Bss

Teresa Bravo dijo...

Susana, pero que detalles tan bonitos y originales, vas a quedar como una reina, besos
Tauro

Unknown dijo...

Esas colecciones tuyas... Cómo me gustan!! Y a los destinatarios seguro que también!!
Qué digo??? Fijo... tengo un par!! :D