lunes, 15 de abril de 2013

C de Carla

Cuando llega un cumpleaños es una oportunidad de oro para regalar algo hecho con nuestras manitas, y cuando es de un niño más todavia.
Inspirada en las preciosas letras que hace mi amiga y "socia" Yolanda, me dicidi a hacerle una a Carla, la hija de una amiga mia que cumplia 4 añitos y la verdad es que estoy completamente segura de que voy a hacer bastantes mas porque me gustan, y mucho!
El papel que he usado es del taco papeles inagotable de K&Company el cual he redescubierto ultimamente. La niña Magnolita con globo está pintada con Promarkers y vestidita con Paper piecing. Los banderines son caseros, simplemente doblando unas tiras de papel y puestos en un trocito de cuerda. En la parte inferior un trozo de cartulina troquelada con un troquel de Martha Stewart y debajo un troquelado pasacintas para.....evidentemente pasar una cinta!! Tambien la he adornado con un charm de casita de pajaros y con un cartelito de Little Princess cortado con la Cameo.
Ahora la letrita adornará la habitación de Carla...
Muchas gracias a las que os tomais la molestia de comentar, y Goiatz, muchas gracias por tu premio, lo recojo con mucho cariño....Besicos a todas




8 comentarios:

teresa dijo...

Que monada Susana, esas letras quedan muy bonitas,y es un regalo muy original, besos
Tauro

Susy dijo...

Tocaya que letra tan bonita... ¡¡me encanta!! y seguro que a Claudia le ha maravillado...
Besos...
Susy...

pitavola dijo...

Seguro que Carla esta encantada con su letra, te ha quedado realmente preciosa
Bsos

Ana dijo...

I LOVE it. ¿Cómo son de grandes? es que así parecen bastante hermosas, pero engañarán ¿no?
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonitooooooo............

Yolanda dijo...

Lo que no sé es como has tardado tanto en descubrir que una inicial decorada, es un detalle precioso... Y no solo para los "locos bajitos"

Te quedó estupenda! :)

Goiatz dijo...

Que bonita esa C!! Me gustan mucho los colores que has utilizado!!! Y me ha picado la curiosidad en saber que es eso del Paper piecing... Pero que pena que no haya letras por aquí, sino seguro que experimentaba!! jajaja. Y por cierto... te mereces el premio! Besos desde Goiatz Scrap.

Ada Wong dijo...

Lo que os gusta una letra en mañolandia!
Bien mona que te ha quedado :D
Bss