jueves, 28 de febrero de 2013

Smash Book

Que los smash book están de moda nadie lo pone en duda. Desde hace unos meses a esta parte todo está inundado con estos cuadernos. Smash book es la marca comercial, está la libreta en si, y toda la parafernalia y adornos varios que le acompañan.








Me declaro fan incondicional de Con P de Papel, seguramente ellas no me conocen ni me leen, pero yo no me pierdo ni una publicación ni mucho menos sus videos. Hace ya un tiempo hicieron un tutorial de como hacer desde el principio un smash book, y como da gloria verlas de lo bien que explican todo pues ahi que me lancé a hacerlo. Pero no contenta con eso decidi grabar el proceso en video y hacer un tutorial con mis propias palabras y con las dificultades que fui encontrando. Este video si a alguien le interesa está en el grupo de Facebook Los Papeles de Pandora, pero vamos que el tutorial original esta genial.  Al final hice dos, uno el que hice de prueba y el otro con el que grabe el video. Como es un poco lioso explicar todo lo que llevan mejor os dejo las fotos y lo veis tranquilamente. Besicos, ah! y si alguien conoce a las chicas de con P de Papel, les dais un beso muy gordo de mi parte y....peligro, prometo volver con otro de sus tutoriales, los haria todos!!!

7 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te han quedado precioso y el tutorial te ha quedado genial, tan bien explicado que lo haces parecer fácil!!, bss

Ana dijo...

Ahora sí que me deja...YO los he visto "en el vivo y en el directo" y ya me encantaron los papeles y demás adornos que le has puesto. Preciosos

Martao dijo...

¡Qué preciosidades haces! ¿En qué estaba pensando yo, que no había entrado todavía en tu blog?
Hale, pues ya tienes otra fiel seguidora.

Un saludo

MARTAO

Dolors dijo...

Estás hecha una artista en el tema de los Smash, solo que los tuyos son mejores que los originales :)
Besos.

Unknown dijo...

Quedaron estupendos... No se si los llenaremos en alguna vida, pero los buenos ratos que pasamos haciéndolos... eso no lo paga la MasterCard!! :)

conpdepapel dijo...

Susana! lo siento no lo había visto y estoy emocionadísima. Uno por tus palabras tan cariñosas y dos porque me alegra un montón que hayas seguido uno de mis tutoriales para hacer tu propio "smash".
Muchas gracias!

tamknitting dijo...

Esta precioso me encanta!!