miércoles, 6 de febrero de 2013

De Magnolias va la cosa






Me encantan estas muñecas y Edwin tambien por supuesto, tengo unos cuantos sellos de ellas y otras que mi amiga Yolanda me va proporcionando y en cuanto tengo ocasión las empleo en un trabajo. El layout de la ecografia de Ariadna lo aproveche para hacerle a la pobre Magnolita un paper piecing, y digo pobre porque no le queda otro remedio que someterse a mis experimentos.....
Los otros dos cuadritos de ikea se los hice a Sonia para su habitación creandoles un decorado para estos dos piratillas, en uno le puse la fecha de nacimiento y en el otro en numero 5, que es un numero fetiche en nuestra peque-familia. Un besico y espero que os hayan gustado

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ayssshhh... nuestros niños que guapos son!!
Guardo en mi Disco Duro la idea de los Nyttja con "contenido pirata" que me ha gustao... La magnolita con paperpercing está estupenda... no tiene de qué quejarse porque el modelito está estupendo... lo curioso es que el globito tenga el mismo estampado que el vestido ;)

(Inciso: me gusta mucho la nueva foto "así somos"... Estais muy guapos los tres y mención especial a Sonia que tiene una pose la mar de encantadora)

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

preciosos Susana, me encantan!!, bss

pitavola dijo...

Preciosos y llenos de sentimiento y significado
Bsos

Ana dijo...

¡Qué bien te queda el coloreo, niña!Osea que nuestra peque ¿va para dos, ya?Los cuadros me parecen una monada y el de la eco me ha gustado mucho

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Qué delicadeza,Susana!! Te han quedado estupendos.
Besitos :)
Eva