martes, 29 de enero de 2013

Recetario

Hola!!!Desde que mi amiga Ana me regaló un recetario precioso que habia hecho (todo lo que me regala esta mujer se merece una entrada especial) en la cabeza hacer uno igual, bueno, igual el modelo no la decoración claro jejeje. Está hecho desde cero con cartón y con separadores de archivador forrado con papeles. En este caso los papeles que he usado son de la colección Happy Days de Papermania, en tamaño 15 x 15. Ultimamente le estoy sacando mucho partido a este tamaño de papel...El troquel del delantal y la palabra Recetas de la portada están recortados con mi adorada Silhouette Cameo. Los separadores están adornados con blondas y washi tape, con el nombre de las distintas clases de platos hechos con la dymo. Todo está encuadernado con 3 anillas de papeleria y....está libre y sin compromiso porque yo por supuesto me quedo con el que me regaló con tanto cariño Ana. Asi que si os gusta ya sabeis, poneos en contacto conmigo.







Y otra cosilla, mi Pepito Grillo del Scrap, osease Yolanda y yo(no te enfades Yol, que ya sabes porque lo digo jajajaja) vamos ya con nuestro tercer taller, en este caso vamos a hacer encuadernado japonés, una forma muy bonita de hacer nuestros propios cuadernos. Si os apetece venir os poneis en contacto con cualquiera de nosotras!!!Besicos

8 comentarios:

pitavola dijo...

Como me gustaría! pero estaís un poquito lejos!
Me encanta tu recetario te ha quedado precioso
Bsos

Amantisima dijo...

Que bonito ha quedado!

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

lolithania dijo...

Niñaaaaaaa, que bonito todo!!!... La foto con tus peque, PRECIOSA!!!!.

Besos

Ana dijo...

Además de precioso es práctico y nada engorroso de usar ¿a que sí? esos papeles me gustan un montón. Y ¡ese delantal! qué chulo y a propósito para este proyecto.Guay, chati.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Susana, chulo chulo, asi da gusto tener las recetas, besos
Tauro

Unknown dijo...

No me enfado... es un hecho!!! :) Yo es que soy de tener los pies bien apoyados en el suelo, ya sabes... A alguien le tenía que tocar ser la parte "cerebral" de la "sociedad" y me tocó a mi, qué le vamos a hacer! ;)

El recetario es una monada, y lo sé muy bien porque, aunque en las fotos queda patente... en la mano, gana!!

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado, que manitas tienes!