lunes, 12 de noviembre de 2012

Exploding box

Cuando mi amiga Yolanda y yo pensamos en hacer el segundo taller de scrap en Zaragoza teniamos claro que tenia que ser navideño.  Elegimos para ello un proyecto con muchas posibilidades: una exploding box, para los no entendidos os diré que es una cajita creada desde cero con cartulinas, que al abrirse se despliega y sirve para poner igual fotos, que tags, que adornos navideños.
Mi versión es ésta, una exploding con 3 capas, para ello use de base cartulinas de alto gramaje y papeles de dos colecciones diferentes de Dovecraft.  El contenido interior es muy variado, desde fotografías de las Navidades pasadas, hasta tags varios, bolsillitos etc...En el centro y como sorpresa principal una vela decorada con sellos de la coleccion Festive Frolics de Papermanía.










Con el fin de que pudieseis ver bien todas las capas las he sujetado con una cinta, asi que esa cinta no forma parte de la decoracion! Es un proyecto que me ha encantado hacer, he disfrutado mucho!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Y eso se nota... porque te ha quedado ideal!! Me gusta mucho-mucho!! :)

Ana dijo...

¡Cómo os va a quedar de chulo el taller! tiene trabajo ¿no?

pitavola dijo...

Un proyecto precioso y complicadísimo!
Bsos

Amantisima dijo...

Es una preciosidad de trabajo...se le ve muy laboriosa y te ha quedadpo perfecto,Me quedo por aqui viendo tus trabajos.Un placer.

Silvia dijo...

Una preciosidad!!!!!!!! Es muy cuca, me gusta mucho. Un besito

Cáscara de papel dijo...

Qué buena idea la de poner una vela en el centro de la exploding! También me parece un acierto poner bolsillos para los mini tags, que siempre las he visto con fotos y merece la pena un poco de innovación.
Felicidades! Me quedo por el blog!
Bss. Darey

Cristina dijo...

Me encanta, es super original!.

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Anda! es la primera vez que oigo hablar de las exploding. Me ha parecido superoriginal. Además ha quedado precioso. Te invito a mi blog por si quieres pasarte por alli. Un saludo
artesaniaribada.blogspot.com

Ada Wong dijo...

Un resultado estupendo! Navidad, navidad, huele a navidad!
Muy muy bonita la cajita te ha quedado de fábula, muy chulos los bolsillos para los minitags ;D
Bss

Aluap dijo...

Qué bonita! La idea de la vela central me encanta! Y la decoración está estupenda, muy muy bonita :)

Patricia dijo...

Esa exploding ha quedado super bonita y la idea de colocarle una vela al centro me ha gustado muchisimo, como ya veo que al resto de compis! Tengo que animarme a hacer alguna, porque quedan super resultonas!

Bss

tamknitting dijo...

Preciosa y mega original. Felicidades!!!

Entre Papeles y Galletas dijo...

Qué maravilla!!! Menudo trabajo!!! Nos hemos quedado alucinadas cuando lo hemos visto, nos ha encantado!! A ver si algún dia sacamos tiempo y nos animamos también a hacer una. Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué MARAVILLA!!!