martes, 6 de noviembre de 2012

Album de recuerdos










Este album es un encargo que me hizo mi profesora del taller de manualidades. Queria un libro para recoger unas cuantas fotografias y textos importantes y regalarselo a una amiga que se va a casar. Era mucha la responsabilidad porque....jolin ella es mi profe!!! Pero me dió total libertad a la hora de hacerlo, eso si, le gustaba la encuadernacion japonesa y tenia que ser romántico. Enseguida supe que la colección que iba a usar era Lost & Found de MME. Es un álbum creado desde cero, forrando y cosiendo los cartones...Luego en el interior fui decorando las hojas una a una como si fuesen proyectos independientes y asi fijar mi atención en cada una de ellas. El resto de las páginas se quedan blancas para que la novia pueda llenarlas con sus recuerdos...Se que a Isabel le encantó, espero que a su dueña también le guste....

6 comentarios:

pitavola dijo...

Sin palabras que me he quedado! jaja
Me ha encantado y la reflexión es, si se lo pide la profe sera porque es una alumna muyyyy aventajada?
Esta claro que si
Bsos guapa

Unknown dijo...

A mi también me ha gustao.... Sip!! Mucho....

Lo que no me ha gustao es el marcazo ese gris que le has cascao a las fotos... nop! ;)

Ana dijo...

Me parece un trabajo muy bonito. Me encanta el encuadernado japonés ¿con qué haces los agujeritos? desde cero he hecho varios álbumes y me encanta...Los papeles son mi taco favorito. Y hay un montón de detalles. No le has puesto mucha cosa ¿tenía que ser sobrio? o ¿te ha dado un poco de yuyu porque era para otra persona?
Me ha gustado mucho. Besos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que me quedo por aquí. Te invito a visitar el mio. http://anuskisworld.blogspot.com.es/

lacajadepinturas dijo...

Pues aqui la profe que soy yo te digo q le ha encantadooo...y a mi ya lo sabes q también...muy aventajada y muy cuidadosa..un trabajo perfecto q ha encantado a su dueña q me ha dicho q lo cuidara siempre..un besazo susana eres una artistaza

Silvia dijo...

Qué lujo de álbum. Es sencillamente encantador!!!!!!
Besitos