domingo, 19 de agosto de 2012

Tarjeta "Gentlemen"




Ayer fué el cumpleaños de mi primo Jesus y quise hacerle una tarjeta para felicitarle. Usé la colección Times & Seasons de Echo Park, corté trozos de los papeles del mismo tamaño y los distresé con las tijeras y entinté con las Distress. También hice una banderola grandota que coloqué en vertical y luego unos de los tags que lleva la colección con unos brads de Tim Holtz. Por dentro más papeles de la misma colección. Cuando acabamos la celebración quisimos hacernos una foto juntos y casi fué misión imposible porque nos entró la risa tonta esa que entra a veces y no había manera. Es palpable la complicidad que hay entre nosotros y eso se nota.....Jesús tu si eso ve yendo..... Bueno espero que os guste. Felicidades Gsus

5 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

me gusta un montón, con lo difícil que es hacerlas para hombre, te ha quedado genial!!
besicos

G-sus-in dijo...

Además de la exitosa técnica para la tarjeta, para la realización de la foto usamos la conocida fórmula "Tú quédate ahí quieto, que ya yo, si eso...". Pero en primera instancia no funcionó, así que hubo que pasar al "Dale al botón ya, maja, que nos va a dar un 3.14 roscachapa, y nos vamos a quedar amorraos".
El resultado final es evidente. ¡Genial!
¡Muchas gracias!

Ana dijo...

Parece que le estás agarrando para que no se escape...a ti se te ve feliz como una perdiz pero no diría yo lo mismo de tu primo. ¿A ver si va a ser que lo de las fotos no le va...? La tarjeta me encanta, por cierto. Pero ya si eso nos lo vamos contando el sábado.

Unknown dijo...

Ay... lo que me gusta un bigote bien puesto!! Y la Times&Seasons los tiene estupendos y abundantes!!

Creo que no te había visto ninguna tarjeta... Buen comienzo... COntinúas en la academia!!

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa, como dice Estefania... es complicado hacerlas masculinas, y ha quedado preciosa, con su bigotillo y tó! :)

Besicos
Eva