jueves, 30 de agosto de 2012

Tarros decorados

Hoy me toca enseñaros el regalito que les hice a Ana y Yolanda en la kdd de Logroño. Estuve buscando por San Google hasta que dí con estos tarritos.



Hice varios troqueles de circulos (9 en concreto por bolita) y luego los doblé a la mitad y los pegue entre si. Y luego adornar, un poco de rafia, lazos, alfileres y como adorno principar dos flores de acordeón de Tim Holtz. En una de ellas puse la fecha del encuentro...quedan muy chulos para hacer un detalle.

10 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

son una monada Susana, quedan genial!!!
besos

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, me encantan, sus dueñas estaran contentas.
Besitos guapa

Susy dijo...

Chulísimos Tocaya... si es que todo lo que tocas lo bordas... te mandé un correo...
Besitos...
Susy...

Carmen dijo...

Que detalle tan original,de verdad me ha encantado!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Supermonos! Originales! Sencillos!!! Llenos de color y cariño!!

Y el verde es mío!!! :D

lulusemua dijo...

Los tarros son de Ikea ¿no?... te han quedado preciosos. Un besito, lulú.

Sandra dijo...

Hola Susana
Divinos los tarros, originales y muy bonitos.
Mil gracias por tu saludo para mamá por su cumpleaños.
Un beso grande,
Sandra

Nines dijo...

Qué regalo más original. Los tarros son preciosos y los colores superbien combinados. Me encanta tu blog. aquí me quedo.
Un beso.

Eva dijo...

Te han quedado muy chulos, seguro que les han encantado!! Menudo trabajo las bolitas!, quedarian genial de guirnalda o de adorno en navidad :) buena idea!

Un besito
Eva

Brenda dijo...

me gustan, me están dando ideas para estas navidades, que se preparan complicadas y apretadas...