lunes, 27 de agosto de 2012

No me gusta...

No me gusta hacer amigas bloggeras. No. Porque el mundo es muy grande, Europa es muy grande, ESPAÑA es muy grande. Haces amistades con gente de toda la geografia española...pero claro viven lejos...quedas un dia, te ves, y te gustaria vivir mas cerca para compartir. Eso me pasa por ejemplo con Ana de Decoro con Poco. Ya hace tiempo que el hilo rojo ese que dicen que existe se empezó a tejer y el sábado quedamos a mitad de camino entre Burgos que es donde ella vive y Zaragoza. El lugar fue Logroño, una ciudad de la que me gustó mucho su casco antiguo.  Al encuentro vino también Yolanda de El sitio de mi recreo, ella afortunadamente es maña y la tengo bien cerquita... El día fue estupendo, compramos, charlamos , nos reimos, paseamos, comimos estupendamente y hasta hicimos manualidades entre dos coches!!!!Si, ya lo se estamos como cabras, pero estoy segura de que a ninguna os extrañará...  Luego vinieron los regalitos y esta Anica que es una exagerá nos llenó de regalitos...un montón. Yolanda también nos hizo uno muy bonito, un portanotas. Aqui os dejo las fotos de todo. Pero claro llega la despedida y....bueno....que no me gusta hacer amigas bloggeras.............Bueno es broma, me encanta!!!





En otra entrada os enseñaré lo que les hice yo!! y os enseñare algunas de las fotos que nos hicimos

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esas fotos tendrán que pasar antes por mi censura!!!
:D

lulusemua dijo...

Qué genial... me encanta quedar con mis amigas blogueras, este verano de camino para Marbella paré en Jaén y conocí a dos compañeras estupendas. Un besito, lulú.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que genial!!! y es precioso todo Susana!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

A mí me encanta!!!!
Te felicito guapa.
Besitos

Estefania Carcas dijo...

que chulo todo!! y cuanta razón tienes amiga bloguera!!!
Yolanda siempre censurando ja ja!!
besicos

Ana dijo...

¡Qué exagerá es tu amiga...! pero tú no te mereces menos, chata. Un placer.

Silvia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me quedo porque me encanta y... tienes toda la razón, las amigas blogueras que están tan cerca y a la vez tan lejos!!!!!!!!! Yo te invito desde Gijón a que sumes una más y si te apetece puedes pasearte por mi blog, desvandesilvia.blogspot.com

Virginia dijo...

Si es verdad, curiosamente es muy dificil encontrar cerca gente con las mismas aficciones e inquietudes... y luego encuentras almas gemelas a miles de quilometros, así es la vida..!!!!