sábado, 11 de agosto de 2012

Cuadro infantil para Bruno


Mi amiga Eva y sus hermanas junto con unas amigas me encargaron un cuadrito para un bebé que todavia no habia nacido. Como no teniamos foto del bebé en cuestión tuve que hacer una composición con diversos papeles y troqueles. La inspiración me vino de un cuadrito que vi en el blog de Piedra, papel o tijera. El papel principal es de Toga y los de los cuadritos pequeños también. Los troqueles de estrella son Star Stax de Die Namics que cada vez me gustan más y les veo más y más posibilidades, luego el troquel inferior es Double Scallop Border también de Die Namics. Arriba tenderete con bodys recortados de otro papel y el nombre del niño con letras dobles para darle mas volumen. Finalmente unos botoncitos adornan la composición. ¿que os parece?

4 comentarios:

Susy dijo...

Aich Tocaya!!!... pero que cosa más cuca... si es que tienes unas manitas que pa qué... por cierto, a ver si te mando un correo que quiero preguntarte unas cosillas...
¡¡y ahora a ir quitando las cosas de los estantes de abajo que ya las manitas andan solas!!, jejeje... ¡¡enhorabuena a Sonia por esos pequeños pasos para ella y grandes para tí!!
Besos...
Susy...

Ana dijo...

¡Pues qué nos va a parecer...! que es precioso. y ese osote grande es tan mono. Y las camisetas me chiflan. Besos

Unknown dijo...

Que te decía yo ayer, anónimamente (o invisiblemente, al parecer) que el cuadrito te ha quedao mu mono!!! El osezno a topos ya me dijiste que era un recorte de papel... así que resta decir que la composición es muy completa... qué me gusta, vamos!

Estefania Carcas dijo...

pues a mi también me gusta, y mucho!!!!
besos