lunes, 7 de mayo de 2012

Libro de firmas para Lucia





Elena, una mamá del cole de Sergio me encargó ya hace unos días varias cositas para la comunión de su hija mayor que ya os enseñaré, y quise hacerle un regalito por haber confiado en mi para los detalles de ese dia tan importante y porque son una familia encantadora. Asi que le hice este libro de firmas. Use como base un album de ikea que no me acuerdo como se llama(uf yo para los nombres de las cosas soy penosa) y lo decoré con papeles, unas flores de la big y una Gorjuss cortesía de Yolanda pintada con Promarkers. luego en cada pagina interior un sellito. Bueno espero que os guste, ya se que no soy muy buena describiendo mis trabajos, pero las imagenes lo dicen todo. Chaitooo

10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Es bonito (yo de ésto no tengo ni idea)seguro que le gusta tu detalle
Saludos

Unknown dijo...

Andständig...

Me gusta que hagas fotos a los detalles... me gusta que te sueltes con las Distress... me gustan las bandeloras... ME GUSTA EL ALBUM, maña!!!

Carmen dijo...

Me encanta Susana esta precioso!!!Te entiendo perfectamente,a mi tampoco se me da nada bien explicar lo que he hecho,pero una imagen vale más que mil palabras!!!Besos de colores!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que bonito susana,( y gracias por decirnos que lo sacaste de un albun de ikea, yo quiero hacerle uno a mi hija especial apra el año que viene y no sabía de donde sacarlo), y tienes razón una imagen vale más que mil palabras, seguro que le gusta un montón, y ya tengo gans de ver esos detalles de comunión jeje!, bss. Olga.

Ana dijo...

Las flores me superchiflan. No te voy a contar lo de las banderolas porque ya te lo ha contado Yolanda. Y los sellos son preciosos...sobre todo el de la jaulita y el de la rama. Más monos...Besos compi.

pitavola dijo...

Un trabajo precioso

Estefania Carcas dijo...

me encanta, a la niña le habrá entusiasmado, es genial!!!!!
besos

Teresa Bravo dijo...

Uffff Susana desde que no te he visitado, haz hecho un monton de cosas, a cual mas bonitas, los botes me encantaron y seguro que a tu madre y suegra tambien, besos
Tauro

Los trastos de Montse dijo...

Una verdadera preciosidad! Me encantan las flores de papel...Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Aurora dijo...

¡Que bonita! Perfecta para una comunión. Bss
Aurora