miércoles, 16 de mayo de 2012

Libretita portanotas

Holaaaaa, a petición popular os prometo un paso a paso de las cajitas de la entrada anterior, pero aun no se como hacerlo si en video o foto a foto, creo que en video será mejor porque para explicarlo con fotos igual es un poco lioso....bueno a ver si se hacer el video y colgarlo, habrá que pedirle ayuda a mi costi. Mientras os enseño este portanotas de los chinis que he tuneado para hacer un regalito. Más simple que un candil, forrar las tapas con papel de scrap y luego unos troqueles, un sellito y un poco de entintamiento general..........ah, y las expertas en fotografia no tengais en cuenta el pelito que hay al lado jajajajajajaja ya se sabe, la primavera trae estos cambios en el cuerpo humano, caida del pelo!!!!!lo malo que no me di cuenta de que el susodicho estaba ahi jajajajajajaja ala venga que un poco de humor nos viene bien a todas. Besicos

8 comentarios:

lulusemua dijo...

Alaaaaa... debe ser la presbicia porque yo no había visto nada... Me encanta la libretita y me encanta el corazón que hay al lado ¿lo has hecho tú también? Un besito, lulú.

pitavola dijo...

Te ha quedado un regalo precioso! Y Que bien que nos prepares un tuto a ver si consigo hacer alguna jaja
Bsos

Unknown dijo...

Yo como estoy acostumbrada a la caida del pelo durante todo el año... ni me había percatado de su existencia!!
La libretilla, monitísisima!! La jaula roja... qué bonita!
En cuanto al PAP de las cajas... tú crees que es necesario hacer un video y tó?? SI son más simples que el mecanismo de un botijo!! Pienso que con una plantilla y medidas... Pero tú misma... si el costi te quiere hacer de Spielberg... rodad... rodad... malditos!! :)

SOTTOVOCHE dijo...

Me gusta todo lo que haces, por eso me he acordado de ti al dar el premio Tu estilo. Si lo quieres, pásate por mi blog a recogerlo.Un Saludo, Silvia.(http://misdsastres.blogspot.com.es/)

Susy dijo...

Tocaya, la libreta te ha quedado muy cuca... y no me hables de pelos porque entre el perro, la gata y yo, cada vez que barro esto parece una peliquería, jejeje... ¡¡me veo comprando champú anticaida en la farmacia!!, jejeje... por cierto, pero que requeteguapos que stáis en la foto... ¡¡que grande que está Sonia!! ¡¡y que guapetón y mayor se ve Sergio!!...
Besitos...
Susy...

Carmen dijo...

Preciosa la libretita!!!Y sobre el pelito porque lo has dicho y lo he buscado,pero ni lo había visto!!!JAjaja!!!Besos de colores!!

Ana dijo...

Del pelo, ni darme cuenta. La libreta chinil me parece muy monísima, oye. Yo aunque sea para verte u oirte, voto por el video, así, de paso, ya nos cuentas tu experiencia cinematográfica. ¿Seguro que te fías del cámara?

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

chica, yo no veo el pelo ni buscandolo (va a ser que toca cambio de lentillas jeje), la libreta chinil me encanta como te ha quedado, el año que viene en creativa me compro troqueles y unos sellitos fijo, fijo!! ¿donde se pueden comprar en Zaragoza?, pq por aquí seguro que si hay..., salen carísimos. Espero tu tutovideo, pq a mi me toca preparar la comunión apra el año que vien, y ahora soy como una esponja en todo lo que sean ideas de comunión. Bss. Olga