domingo, 1 de enero de 2012

Primera entrada del año: Matriuskas



Feliz año chicaaaaaas!!!!!!Como ha empezado el año? Aqui la peque con fiebre ¡ole la juerga!!!! empezamos bien! Bueno pero esa es otra historia...En mi primera entrada del año queria poner algo especial y diferente a lo que pongo ultimamente asi que os voy a enseñar una idea que he tenido y que me encanta como han quedado ¡Matriuskas temáticas! Son broches hechos en pasta light y pintados a mano, queria algo distinto a las matriuskas que tanto me gustan y pense en hacerlas como mis personajes favoritos y las dos primeras son Alicia y Caperucita y amenazo con hacer muchas mas je je je ¿que os parecen? Y luego he hecho tambien otros broches de camafeos estos ya mas sencillitos de hacer. Besicos

9 comentarios:

Ana dijo...

Feliz Año, Su: Me han encantado tus broches temáticos. ¿Son muy grandes? Te han quedado de lujo. Y los camafeos son preciosísimos también. ¡Qué manos tiene mi niña! Te deseo un feliz día. Besos

encar.bilbao dijo...

Vaya, has empezado fuerte!!!!!me gustan...........que se mejore la peke

MERMIX dijo...

Feliz año, guapa. Vaya entrada... me encanta todo, pero las matriuskas son mi debilidad. Son preciosas. Besitos.

sonia dijo...

Me encantan los broches de matriuskas¡¡ además lo de que sean temáticos los hace más originales aún. Felicidades Susana, te han quedado estupendos.
Un beso y feliz año nuevo

Marta dijo...

¡Preciosas!
Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos

jaiko dijo...

feliz año preciosa!! te voy a resumir como he visto esta entrada.... DIVINA!! las matriuskas me han dejado loca y sé de alguien que le van a encantar
besistosss

Estefania Carcas dijo...

Hola, lo primero feliz año!!! y lo segundo es que son unos broches geniales!!!! me han encantado las muñequitas rusas y los camafeos son preciosos.
felicidades por tu trabajo!!
besicos

Unknown dijo...

Ambos dos trabajos, preciosos en foto... y al natural, más!

Sandra dijo...

Feliz Año Nuevo Susana!
Espero que la peque se mejore prontito.
Me encantan esas matriuskas, quedaron preciosas, y los broches, uno más lindo que el otro.
Un beso grande, y lo mejor para el año,
Sandra