domingo, 29 de enero de 2012

Mas matriuskas



Hola chikis!!! Cuarto y mitad de matriuskas!!!! Otra hornada oiga!!! Que estan para comerselas!!!jajaja. Bueno bueno me costo mas a mi hacerlas que a los demas quitarmelas de las manos!!! De todas las que he hecho ya solo me queda una, la azulita color vaquero, asi que pronto tendre que hacer mas! Tambien he hecho una matriuska frutera para un encargo y otra matriuska medico pero ésta os la enseñare en otra entrada que todavia no la he entregado, a ver que os parecen.
Tambien quiero compartir con vosotras otra cosita, hoy ha sido la primera noche que Sonia ha dormido en su habitacion, hasta ahora dormia en mi cuarto y ayer decidimos cambiarla, jolin que llorera me di, pero se que asi tiene que ser, irnos acostumbrando no? Bueno me apetecia contaroslo, y enseguida pondre una entrada y os enseñare su habitacion. Besicos

10 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué mayores se nos están haciendo, Su! A ver esa habitación chula que ya tengo los dientes largos y babeando...

Carmen dijo...

Preciosas las matriuskas!!!
Besos de colores!!!

lulusemua dijo...

Es que son tan bonitas... y la del nombre es también preciosa, gracias por el mail, para la comunión de Jorge caen seguro.
Y lo de tu niña, enhorabuena, cuesta mucho pero es lo mejor para todos. Un besito, lulú.

Nάσια dijo...

BUENOS DIAS !!QUE BONITAS LAS MATRIUSKAS ME ENCANTAN MUCHISIMO!!!!ME GUSTA QUE ESTAN COLORADAS.BESITOS!!!

Estefania Carcas dijo...

pero que chulas!!! no me extraña que te duren tan poco!!!
Cuendo mi peque se fué a su habitación yo pensé lo mismo y al cabo de un año volvió je je je y ahora duerme en mi cama!!!!!!!!!
besos

teresa dijo...

Que bonitas Susana, no me extraña que te las quiten de las manos,en cuanto a tu niña, es cierto que da pena alejarla de ti, pero es lo mejor, porque cuando son mayores se acostumbran a estar con vosotros y entonces es mucho mas dificil, animo y muchos besitos
Tauro

rosi dijo...

Me encantan tus matriuskas, son preciosas. Bueno, me encanta todo lo que haces;; te he encontrado saltando de blog en blog; a veces lo hago (digo lo de saltar) y de repente me quedo embobada mirando un blog y entonces pienso: este me lo apunto a mi lista de blogs. Y éso es lo que me ha pasado con el tuyo, así que te sigo desde ya. Saludos (Rosi)

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas tus matriuskas, muy lindos colores, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Gretna dijo...

Que trabajo mas bonito! me quedo por aquí admirando las cosas que haces. Un besito!

Yolanda dijo...

QUé te las quitan de las manos, oiga!!! Pues no me extraña nada, qué lo sepas!!

Y Sonia... Sonia tiene que independizarse, mujer... no llores... qué no está tan lejos!!