miércoles, 23 de diciembre de 2009

De lo humano y lo divino


Aqui os dejo el cuadro que he terminado para mi hermana Tere, espero que les quede bien chulo en su salón, a mi me gusta mucho como ha quedado, mis sudores me ha costado terminarlo porque es super grande, mide 1,30 x 80.

Próxima entrada:caja de vinos restaurada para guardar juguetes, paraguas y broches, todo junto, pero como son regalos del día de Navidad todavia no os lo puedo enseñar. Y recordaos que el día de Navidad sale mi pirateo en piratas de Ikea (segun me dijeron) asi que si quereis os pasais por ahi. El enlace está en mi lista de blogs favoritos. Un Beso y Feliz Navidaaaaaaaaaaaaad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, Susana, de verdad..el dia que fui a la tienda de Isabel lo vi lo que no sabia es que era tuyo...Espero que a Tere le guste...que sino "me lo llevo" para Barcelona.
Sigue así.

Loles.

lolithania dijo...

Hola Susana!!, soy nueva en esto de las manualidades, sobre todo en decoupage y estoy visitando blogs y recopilándo cositas para poder hacer, ya que por mis niñas y el trabajo no tengo tiempo de ir a tomar clase. Tienes un blog precioso con cosas maravillosas.

loli

lolithania.blogspot.com
misagujasembrujadas.blogspot.com