jueves, 17 de diciembre de 2009

Os recomiendo este libro


Hola, esta entrada no es para enseñaros ninguna de mis cosas, es para recomendaros este libro. Se titula "Un milagro en equilibrio". El otro día fui a la biblioteca para elegir uno, pero esta vez fue él el que me eligió a mi. Andaba yo dudosa por los pasillos sin saber siquiera por donde empezar a mirar y éste libro estaba en una estanteria en primera plana mirándome, nos miramos y dije "pues me da que te vienes para casa" y ha sido un flechazo, me encanta, me veo reflejada en muchas de las frases de este libro y creo que tiene mucha chicha, de estos libros que si quisieras podrias sacarle hasta las entrañas. Bueno si os quereis hacer un regalo estas Navidades desde este rinconcito mío os lo recomiendo de corazón, si alguien se lo lee o se lo ha leido ya me dirá que le parece. Un beso

No hay comentarios: