domingo, 1 de marzo de 2015

Baúles para comunión

Pronto llega por fin la primavera, y con ella las comuniones. Aunque aun queda algun mes, yo ya voy preparando varias cosas porque como las cosas hechas a manos llevan su tiempo prefiero que no me pille el toro!!
Estoy haciendo estos baúles para que los niños puedan guardar en él los recuerdos de ese día. Son metálicos y están pintados con pintura Chalk Paint y decorados con papeles de varias colecciones. Están personalizados con el nombre del niño hecho con la Cameo y adornados con unos sellos de plumas y aviones de papel de la marca Lawn Fawn. Espero que os gusten!!!






Por otra parte hoy acabo de subir a You Tube el nuevo vídeo semanal, ésta vez es un tutorial de decoupage con servilleta de papel.... Os dejo el enlace aqui debajo

2 comentarios:

Cristina dijo...

Madre mía, no sé cuál de los dos me gusta más. Desde luego la caja ya de por sí es un tesoro aparte de lo que se guarde en el interior. No me cansaré nunca de ver como alteras las cosas. Besotes.

Anuski's World dijo...

Son chulísimos!!