viernes, 24 de octubre de 2014

Baul otoñal

Hola!!!Estoy muy contenta de hacer esta entrada porque por fin he podido tunear uno de los baules pequeños de propaganda de leche Pascual que me trajo mi marido...tengo un montonazo!!! Al principio no sabia como meterle mano y han estado en el trastero esperando la inspiración divina. Y esa inspiración ha llegado en forma de pintura chalk de la Americana, que se agarra a cualquier superficie, porque estos baúles son de metal.
El paso a paso es muy fácil, dos o tres manos de esta pintura y luego decorar con papeles (en este caso de Toga), un sello de letras muy socorrido para la tapa y un charm de una llave con una cuerdecita.
Aprovecho este trabajo para presentarme al reto de Octubre de http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-octubre/, a ver si esta vez tengo suerte!!!os gusta????


5 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía! Con lo feíco y pobretón que era... ahora es todo un "partidazo"! Si lo ven los Pascuales, te lo recompran! Suerte en el sorteo! :)

Analia Cristina dijo...

Me encanta!Es una preciosidad,como has dejado pasar tanto tiempo,mira que maravilla te ha quedado!!!

Ada Wong dijo...

Susana te ha quedado precioso!
Me gusta mucho el resultado de este maletín te ha quedado genial!
Y me gusta tanto tanto que voy a tener que buscarme uno para hacerte un "scraplifteo" de esos y hacerle un baul vintage a Pepa para su ropita :D
Espero que tengas suerte en el sorteo!
Bss
Ada

Cristina dijo...

Qué trabajazo! Te ha quedado perfecto, me encantan los colores, me recuerdan a los valles donde pastan las vacas, por el tema del verde y azul, jajaja. Es una pasada, de verdad Susana. Como no ganes... es que hay tongo ;). Un besazo.

Tina dijo...

Ayyyy tu caja es muy preciosa...me encanta lo trabajado de los detalles!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.