miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi acercamiento al cartonage

El mes pasado fué el cumpleaños de mi amiga Yolanda, y que le haces a alguien que también hace de todo???? Pues quise que uno de mis primero acercamientos al cartonage fuese para ella. Asi que busqué tutoriales en internet, me lié la manta a la cabeza y le hice este plumier. Y para acompañarlo le hice un colgante y unos pendientes que sé que le gustan mucho....Lo curioso del regalo es el envoltorio, una caja de temática Gorjuss hecha con cajas de cerillas!!! Me encantó hacerla, espero que os guste!!Besicosss








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su, no paras...
Muy chulo eso de los cartones.
Sigue así, que eres una Crack.
Manolo F.

Cristina dijo...

Madre mía Susana. La verdad es que no sé de qué me sorprendo pero te ha quedado perfecto. Me encanta el papel y las cajas de gorjus son una pasada. Un besazo artistaza.

Unknown dijo...

Como nos conocemos los gustos después de tanto tiempo, eh!! Un algo de papelería... un algo para adornarse una... un algo con Gorjuss... PLENO!!

M'encanta!! Muchas gracias!! :)

Telas patchwork dijo...

Son muy originales y bonitos me recuerdan mucho a las ideas patchwork y el trabajo con las telas patchwork que realizamos en www.gloriapatchwork.com. Mi enhorabuena por tus trabajos.