sábado, 23 de agosto de 2014

Postal motera

Hace un par de dias fué el cumpleaños de mi amiga Yolanda y como sabía de antemano que el sello de Paper Smooches "Spify Scooters" le gustaba mucho pues tuve claro que la tarjeta que le iba a hacer iba a ser con el.
Aprovecho para presentar la postal al reto de Agosto de La pareja Creativa en el que el requisito era utilizar no un troquel si no su negativo. Y es lo que yo he hecho con las nubes y además he aprovechado para rellenarlas con lentejuelas y asi me estreno en el mundo del glamour jajajaja. La moto está pintada con promarkers y tambien con la técnica de Paper Piecing. Un sellito del mismo set de estrella me ha ayudado a hacer un fondo. Y poca cosa más, un poco de baker twine y una banderola sujeta con dos mini brads para felicitarle el cumple.
Espero que os haya gustado!!!Besicos y.....ya queda poco para empezar el cole!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Viva la "lenteja"!! Super bonita... y lo mejor-mejor de todo... que la tengo en casa!! Muchas gracias y suerte en el sorteo!!

Ana dijo...

Ayyyyyy, qué monísima la moto. Me encanta ¿es un sello? Infórmame, anda...el mundo glamour, de fábula, oyes, has nacido para ello. Pon lentejuelas en tu vida.
Me ha encantado tu tarjeta.

Cristina dijo...

Muy colorida y alegre. La moto ha quedado preciosa pero he de decir que lo que más me ha gustado han sido las lentejuelas dentro de las nubes. Besitos.

Tina dijo...

Que maravilla de tarjeta!!!!Me encanta. Queda súper divertida, veraniega y alegre.Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

Ana Chaduc dijo...

Te ha quedado muy bonita, las nubes rellenas de lentejuelas son chulis chulis y esas estrellas de fondo combinan genial con el resto de la tarjeta y esa moto tan preciosa. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

Ada Wong dijo...

Muy en el estilo de Yolanda, seguro que le sacó una buena sonrisa!
A ver si con la inspiración de la tarjeta se anima por lo menos...a montar en bici :D
Bss
Ada

Cris dijo...

¡Que preciosidad de tarjeta! Menuda suerte que tiene Yolanda si ha recibido una cosa tan bonita! Me encantan las nubes de lentejuelas y la moto es tan mona!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito