jueves, 3 de julio de 2014

Un marco restaurado

Uno de los regalos que mas me gusta que me hagan es algo para restaurar y cuando es algo con tantas posibilidades como este marco mejor todavía. Cuando la hermana de mi amiga Eva se cambiaba de casa queria deshacerse de algunas cosas de su antiguo hogar y sabiendo que yo me quedo con todo lo que sea susceptible de tunear me dió este cuadro.
En cuanto lo vi sabía lo que iba a hacer con él, asi que cogi los trastos y me puse a ello...
Dos manitas de gesso y una última de pintura acrílica gris bastante aguada. Por último el mismo gris aplicado a pincel seco para que se viese mejor el precioso relieve que tiene el marco.
Dentro puse una composición de varios papeles de scrap y una frase que me gusta mucho cortada con la Cameo. También corté un atrapasueños y lo adorné con perlitas y un poco de cuerda... y voilà!!!Este es el resultado, que os parece?

3 comentarios:

Ana dijo...

Como de la noche al día, así ha sido el cambio.Muy bien por quedarte con él. Seguro que la dueña lo querría de vuelta

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

El resultado me parece maravilloso.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Me estás dando a conocer un mundo lleno de posibilidades, el de restaurar. Mira que tengo un montón de cosas, y aunque se me había ocurrido hacer algo, nunca lo he llevado a cabo. Ahora seguro que me atrevo, eso sí, lo que necesito es tiempo con las dos fieras que tengo en casa, jajaja. Besitos.