domingo, 20 de julio de 2014

Costurero decorado

Bueeeeeenas!!!Que tal el veranito???Yo este verano me he quedado sin vacaciones por fuerza mayor y a parte de amortizar la piscina estoy aprovechando para trabajar mucho mucho para sacar todos los pedidos que tengo y hacer alguna cosita nueva.
Este costurero ha sido un encargo, era de pino y está pintado con las pinturas Chalk Paint. Los papeles son de varias colecciones que pegaban entre si y he adornado los laterales con varios sellos.
En la tapa el maniquí del troquel Sewing Room para la Big Shot que viene super bien para trabajos de costura. Un troquel de minitag de La pareja creativa sujeta los botones. La palabra Costura está hecha con la tecnica del estarcido y los dos metros de la parte inferior es una carpeta de embossing recortados y trabajados con las manos y tintas distress.


La parte interior de la tapa está decorado con un papel de Lost&Found que al llevar el dibujo de la máquina de coser antigua le venia genial. Un troquelado de puntilla en cartulina marrón y las palabras Hilos y Botones cortado con la Cameo terminan de decorar este costurero. 
Espero que os haya gustado!!!Besicossss


2 comentarios:

albasier dijo...

OHHH!! un trabajo muy fino. Me gustan los colores que has utilizado para este costurero.
Un saludo.

Susy dijo...

Tocaya, te ha quedado superfino, muy original y práctico... los colores preciosos... ¡¡Felicitaciones!!
Besos...
Susy...